Kim Kardashian

¡Pillada! Kim Kardashian con un bikini de escándalo ¡y sin Photoshop!

stop

La celebrity y las fotos que borraría hoy mismo

06 de noviembre de 2019 (14:35 CET)

​Kim Kardashian no es que sea precisamente muy amiga de los paparazzi. De hecho, son muy pocas las celebrities que tienen a los fotógrafos encargados de ‘cazarlas’ por la calle entre su lista de mejores amigos.

Y más teniendo en cuenta que, como le ocurre a Kim, muchas de ellas viven íntegramente de su imagen. Kardashian, de hecho, ha hecho de sus curvas y de su figura un negocio millonario. Un negocio del cual toda su familia está sacando también rédito y que le ha llevado a convertirse en una de las famosas más ricas del planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My fave nude lipsticks @kkwbeauty

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El problema es que, como bien sabe Kim, toda esa aura de belleza y de mujer con muchas curvas muy cuidadas y estilizadas que tiene, se va por la borda cada vez que aparecen fotos de ella sin Photoshop.

Las fotos de Kim Kardashian sin Photoshop

Y eso es lo que ha ocurrido ahora con una serie de fotos en las que podemos ver como la Kim real está muy lejos de la que nos ‘vende’ a través de su cuenta de Instagram o en las muchas portadas que protagoniza.

Kim Kardashian

Tres fotos en las que vemos a Kim con un bikini que, como aseguran muchos en las redes sociales “le queda fatal” y, como bien podemos ver en las imágenes, con unas curvas y unos “michelines” que no aparecen en las fotos ‘oficiales’.

Kim Kardashian

Y claro, como era de esperar, los comentarios negativos se han disparado. “Cómo nos engaña”, “Qué bestia”, “A esta familia a la que le sacan el Photoshop se quedan en nada”, “No entiendo porque se retocan tanto si luego, cuando las pillan, quedan en ridículo” o “Que deje de engañarse a sí misma y así dejará de engañar a sus seguidores” son tan solo algunos de los muchos que ya circulan por las redes. Comentarios que acompañan a unas fotos que, si Kim pudiera, borraría hoy mismo.

Kim Kardashian

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad