¡Pillada! Jennifer López se borra esto con Photoshop: ¡Foto escandalosa!

stop

La prueba que delata un secreto de la cantante de Nueva York

Jennifer López

19 de diciembre de 2019 (14:15 CET)

Jennifer López es una de esas artistas que cuidan al máximo lo que comen. No se lleva nada a la boca que no le hayan recomendado los nutricionistas.

Además, JLo se pasa horas en el gimnasio poniéndose en forma. Y así lo podemos ver a menudo en la red, donde Jennifer suele colgar publicaciones con fotos y vídeos donde aparece ejercitándose en el gym. Y no solo eso. También sube fotos en las que quedan claros los esfuerzos a los que se somete la artista para lucir tipazo.

Y es que al margen de su talento descomunal para la música y la interpretación, si por algo destaca Jennifer López es por el espectacular cuerpazo que muestra a sus 50 años. La cantante los cumplió el pasado 24 de julio, pero parece que todavía le queden unas cuantas primaveras para llegar a esa cifra.

Acusan a Jennifer López de pasar por el cirujano

Algunos, no obstante, subrayan que muchas de las virtudes que luce JLo son fruto de sus pasos por el cirujano plástico. Se comenta que se ha intervenido en más de una ocasión para perfeccionar sus encantos.

Pero por muchas sesiones de bisturí a las que se haya sometido la norteamericana, lo pagado hay que mantenerlo. Y no solo eso. La diva del Bronx necesita una buena forma física que le permita darlo todo sobre los escenarios o en los platós de rodaje.

Pero ojo, porque se ha podido corroborar otro de los truquitos a los que recurre JLo para lucir divina en las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram. Por las redes circula la prueba definitiva de que Jennifer tira de Photoshop para aparentar perfecta en las redes.

La prueba que delata a Jennifer López

Tal y como se puede ver en la siguiente instantánea, la cantante (o quien quiera que haya manipulado la foto antes de publicarla) se ha comido un fragmento de su abdomen, dejando a la vista que las herramientas de retoques digitales también son fieles amigas de la neoyorquina.

Jennifer Lopez Photoshop agujero

La foto corrió como la pólvora en la red y son muchos los que siguen recurriendo a ella para desacreditar a JLo. Una polémica a la que la cantante respondió, harta de tantas acusaciones. “Oh por Dios, es solo una mancha en mi espejo, no es Photoshop”, escribió la cantante en las redes. Pero a día de hoy pocos se lo creen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad