Jennifer López | EFE

¡Pillada! Jennifer López lo enseña ¡y se le ve sin Photoshop!

stop

Nada puede hacer la gravedad contra la manipulación fotográfica

05 de noviembre de 2019 (14:27 CET)

Impresionante. Así definen muchos a Jennifer López. Y sobre todo al cuerpo de la cantante norteamericana.

No es fácil ostentar el tipo que luce la diva del Bronx habitualmente. Y menos a los 50 años que cumplió el pasado verano.

JLo lo sabe, y por eso le encanta presumir de tipazo en cuanto puede. Ya sea en las fotos que suele colgar en su cuenta de Instagram, en sus conciertos o en sus apariciones públicas en eventos o en actos promocionales.

Jennifer López cuida al máximo su físico

No es para menos, pues su esfuerzo le cuesta a la celebrity mantener la línea perfilada. Dedica muchas horas a ponerse en forma en el gimnasio. Sesiones deportivas de las  que a menudo comparte imágenes en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero hay más. La cantante hace infinitos sacrificios en su alimentación, consumiendo solo productos sanos y equilibrados que no le aporten ni una caloría de más. La neoyorquina sigue a rajatabla las recomendaciones de sus nutricionistas.

Aunque hay que decir que el cirujano plástico también ha ayudado un poco. No es un secreto que JLo se ha sometido a alguna que otra sesión de bisturí para combatir el paso de los años. Y también el efecto de la gravedad. Aunque para eso último tiene un remedio infalible cuando de fotografías se trata. Y este no es otro que el Photoshop.

La comparativa más bestia de Jennifer López

No es un secreto que muchas de las imágenes que Jennifer cuelga en su cuenta de Instagram están retocadas. E Instantáneas como las que mostramos a continuación así lo demuestran.

A seguir, una instantánea tomada a Jennifer López por un fotógrafo profesional y posteriormente manipulada con herramientas de manipulación fotográfica. Una instantánea en la que se le ve un volumen importante en su posadera y una elevación un tanto sospechosa.

Jennifer López chandal

A continuación, una foto ‘robada’ a Jennifer López por las calles de Nueva York, en la que lleva unos pantalones ajustados muy similares a los de la foto anterior. Sin embargo, estos no le quedan igual de bien. Sin duda, nada puede hacer el poder de la gravedad con el del Photoshop. Y es que su dorso parece otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That body 🔥🔥😍 @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 (@jloslaysyou) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad