¡Pillada! Jennifer López en bikini y sin Photoshop: “¡Irreconocible!”

La foto de la diva del Bronx que habías olvidado

Fotografía: ¡Pillada! Jennifer López en bikini y sin Photoshop: “¡Irreconocible!” » Diario Gol
Fotografía: ¡Pillada! Jennifer López en bikini y sin Photoshop: “¡Irreconocible!” » Diario Gol

Jennifer López estrena hoy un nuevo año, después de haber cerrado un 2019 en el que no estuvo quieta. Ha sido uno de las temporadas más productivas de la diva del Bronx.

Primero estuvo rodando la película Hustlers, titulada en España Estafadoras de Wall Street, hasta el mes de mayo. Una película que está basada en hechos reales, y en la que la diva del Bronx interpreta a Ramona, una estafadora que trabaja como stripper.

Un trabajo por el que, por cierto, Jennifer confesó que no había cobrado nada. Según declaró la artista, consideró que era muy “enriquecedor” interpretar a una luchadora de la vida con la que se sentía “identificada”.

Un 2019 muy cargado

Mientras tanto, López lanzó el single Medicine, que llegó con su correspondiente videoclip. Un tema que en pocos días arrasó en las plataformas digitales de música y que acumuló cientos de millones de reproducciones en YouTube. Y subiendo.

Terminado el rodaje de Hustlers, la celebrity se puso en marcha con la gira It’s My Party: The Live Celebration. Un proyecto que la tuvo actuando en escenarios de todo el mundo durante poco más de dos meses. Jennifer incluso hizo parada en España. Concretamente en Fuengirola, Málaga.

Más tarde Jlo se puso en marcha con la promoción de Hustlers, que se estrenó el pasado 13 de septiembre en Estados Unidos y el 8 de noviembre en España.

Pero hay más. A principios de octubre se embarcó en un nuevo proyecto cinematográfico. Una película titulada Marrie Me, y en el que trabaja junto a Maluma y Wilson Owen.

La foto de Jennifer López sin Photoshop

Pero no todo han sido alegrías para la celebrity. JLo también ha tenido que lidiar con sus haters, que no son pocos. Usuarios que aprovechan la mínima para desacreditarla y dejarla por los suelos.

Por ejemplo, con fotos como la que mostramos a continuación y que han hecho circular por la red en los últimos meses. Una instantánea en la que aparece JLo sin Photoshop y en la que no se la ve tan divina, radiante y perfecta como suele mostrarse en su cuenta de Instagram. “¡Irreconocible!”, comentan en la red.

Jennifer López en bikini en la playya

Publicidad