Pillada haciéndolo con él ¡en la cárcel! Rafa Mora no lo sabe ¡pero está pasando!

stop

El colaborador de Sálvame no puede creer lo que ha sucedido en una prisión de Valencia con una presa

Rafa Mora llora

31 de diciembre de 2019 (12:43 CET)

Rafa Mora abandonó su Valencia natal para instalarse en la capital madrileña. Jamás se hubiese imaginado que se labraría un gran futuro en televisión. No obstante, su desperpajo ante las cámaras ya predecían un buen camino. Dio sus primeros pasos como pretendiente en MYHYV y finalmente acabó como colaborador de Sálvame donde ha demostrado estar muy preparado. El colaborador siempre se ha definido como una persona segura y fuerte, de hecho autoestima no le falta. Eso sí, también le hemos visto emocionarse, aunque diga que no porque en el fondo dentro de él hay un corazoncito. 

El tertuliano ha sido entrevistado para revistas como Primera Línea donde contó todas sus experiencias en la cama. Lo que ya ha hecho y lo que le falta por hacer. Lo que no sabe es que no es el valenciano que ha vivido mayores encuentros. Se ha quedado de piedra al saber lo que se hace en la cárcel. 

Maje y Antonio en el día de su boda

Hablamos de Maje a quién la Fiscalía pide 22 años de prisión tras el asesinato de su marido junto a su amante Selva, quién fue el autor material del crimen. La joven no está pasando desapercibida en el centro penitenciario en el que se encuentra. De hecho se lo está pasando muy bien. Recientemente se conocía que había tenido relaciones íntimas en la piscina de la cárcel con otro interno, que trabaja en el polideportivo y que cumple condena por abuso sexual a menores. Una funcionario de prisiones les sorprendió en el acto. 

Pero no es la única vez que ha mantenido relaciones en prisión. La joven ha tenido hasta cuatro encuentros, además se reúne con otro preso con el que mantiene una relación en los vis a vis. A los funcionarios de la prisión valenciana ya se les avisó de las armas de seducción de la joven. A todos ellos se les pidió precaución y que se mantuvieran lo más lejos de ella para evitar cualquier malentendido. 

Según informan algunos medios, Maje tenía relaciones esporádicas con otras personas, entre ellas Selva, compañero del hospital, mientras mantenía una relación con su marido con quién llegó a casarse. 

Algunos espectadores de Sálvame le piden a Rafa Mora, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y a todos los colaboradores del espacio que cuenten estas noticias en el programas y no hablen solo de los mismos rostros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad