Pillada haciendo esto. Llamadas a la infanta Elena. “España no puede saberlo” (pero se sabe)

stop

La hermana del Rey Felipe está muy preocupada

infanta Elena

10 de febrero de 2020 (12:10 CET)

De un tiempo hacia aquí hay un nombre que está produciendo ciertos dolores de cabeza en la Casa Real. Un nombre que, de hecho, no era precisamente de los que parecía que iba a ser ‘conflictivo’.

Y es que no es otra que la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, la que ha sido motivo de ciertas polémicas en los últimos tiempos. Polémicas que no hacen otra cosa que poner en el punto de mira a una institución que ve cómo cada vez más son los problemas que les rodean.

La infanta Elena, preocupada

Lo cierto es que siempre había sido el hijo de la infanta Elena, Froilán, el que había protagonizado algunos escándalos que avergonzaban a su madre. Victoria Federica se mantenía en un segundo plano sin hacer mucho ruido.

Victoria Federica

Sin embargo, de un tiempo hacia aquí, su nombre ha aparecido en varios medios por diferentes motivos. Ya sea por la famosa pelea con su madre en un hotel o por sus apasionados besos y abrazos con su novio que han copado varias portadas, Vic, como la llaman sus amigos, tiene preocupada a su madre.

Y el motivo no son otros que sus estudios. Teniendo en cuenta que Victoria Federica ya tuvo que repetir 1º de bachillerato, son varias las voces que aseguran que, el hecho de que en la universidad es al alumno el que se hace cien por cien responsable de acudir o no a clase, la infanta Elena está preocupada por si su hija no acaba de centrarse del todo.

Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que acude a una de las universidades más prestigiosas y, por lo tanto, exigentes, de Madrid, The College for International Studies, donde cursa Administración y Dirección de Empresas, Elena sabe que debe cumplir a rajatabla con su horario estudiantil.

Victoria Federica

Siendo público ya que ella y su hija han tenido alguna que otra disputa por su ajetreada vida social (ha recibido algunas llamadas al respecto) parece ser que la hermana del Rey Felipe anda con la mosca detrás de la oreja. Por mucho que en La Zarzuela apunten que “España no puede saberlo”, no es que sea precisamente ningún secreto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad