Eva González

¡Pillada! Eva González se venga de Cayetano Rivera ¡con él!

stop

La presentadora sevillana sale de casa para hacer unas gestiones

18 de diciembre de 2019 (11:44 CET)

Eva González y Cayetano Rivera continúan con su vida, por lo menos de cara a los medios. La pareja de la semana tiene vigilancia las 24 horas del día y ningún movimiento se les escapa. Tras el revuelo por las fotografías del torero en Londres con una amiga, los principales programas de televisión y revistas del corazón no han dejado de hablar de una supuesta infidelidad acarreada por problemas en el matrimonio. Algunos incluso llegaron a anunciar una separación. 

Por el momento, eso no ha ocurrido, aunque la pareja hace planes por separado estos últimos días. Eva González se fue a París para asistir al concierto de su amiga Vanesa Martín, mientras que Cayetano se quedó con el pequeño en Sevilla. La familia ya se encuentra en Madrid, pero intentan salir el menor tiempo posible de casa. 

Esta semana Eva González ha vuelto a despertar las alarmas. La presentadora ha sido vista a la salida de una notaría. La sevillana se mostraba aparentemente tranquila y con una sonrisa. Asegura que todo está bien. "No os preocupéis", ha dicho González. Cuando le han preguntado donde estaba su marido ha respondido con un escueto: "pues en casa...".

Eva González intenta mantenerse alejada de la polémica guardando absoluto silencio. Ya lleva dos semanas en las que prefiere no hablar, no publicar nada comprometido en Instagram y estar en casa calentita. Es cierto que al no dar una explicación a los medios solo están consiguiendo que se especule cada vez más y la bola se haga mucho más grande. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad