¡Pillada! Escándalo Isa Pantoja y Kiko Rivera: “¡Repugnante!” (y acaba de pasar)

stop

El DJ y la recién estrenada cantante dan pie a la reconciliación, pero de momento no se ha producido

Isa Pantoja y Kiko Rivera

21 de noviembre de 2019 (12:31 CET)

Kiko Rivera e Isa Pantoja pusieron punto y final a su relación. El DJ se enfadó con la joven tras las informaciones que supuestamente virtió su hermana sobre una supuesta infidelidad del cantante a su mujer, Irene Rosales. Parece que todo fue una gran mentira, pero esto ha dejado una gran brecha entre los hermanos. Ha hecho mucho daño a la familia. Kiko Rivera, incluso la madre de ambos, Isabel Pantoja, no le dirigieron la palabra. Chabelita lo pasó realmente mal y se apoyó en los brazos de su pareja, Asraf Beno, y de su exniñera, Dulce. 

Kiko Rivera y Chabelita

Cuando parecía que esta polémica no iba a tener fin, Kiko Rivera intenta acercar posturas con su hermana. El empresario acudió a Viva la vida el pasado fin de semana para presentar su nuevo single, Amor prohibido. Lejos de lanzarle una pulla a Isa Pantoja por el éxito de su nueva canción, decidió zanjar la guerra. El hijo de Isabel Pantoja llamó en directo a su hermana, pero ésta no le descolgó el teléfono. 

"Adoro a mi hermana", afirmó Kiko Rivera ante Emma García e Irene Rosales. "En la vida uno tiene sus límites. A veces las personas a las que más queremos son las personas a las que más hacemos sufrir". El DJ quiere arreglar cuanto antes el distanciamiento que existe entre ellos. "Quiero que vuelva a ser la niña de mis ojos". 

"En todas las familias se pelean los hermanos, pero nosotros lo hacemos públicamente", ha reconocido. "Mamá esto va por ti, te quiero", afirmaba antes de marcar en directo el teléfono de su hermana. Por supuesto, la tonadillera lo está pasando muy mal con este asunto. Aunque no le cogió el teléfono 

Finalmente, no han podido mantener esa ansiada conversación porque Isa no ha cogido su móvil: "Cuando salga de esta entrevista voy a seguir llamándola",asegura. Parece que Isa Pantoja no está dispuesta a dar su brazo a torcer.

Por fin Isa Pantoja dio una contestación a su hermano. Por supuesto lo hizo en el programa que colabora, El programa de Ana Rosa. "Para mí es un poco 'shock'que las últimas palabras que yo tengo de él son las de la felicitación", comenzaba, dejando claro que no se lo va a poner fácil.

"Entonces, de ahí a esto, es un 'shock' muy grande. Llevo esperando a que dé el paso muchísimos meses. Sabéis que no soy una persona rencorosa y que quiero hablar con él. Quiero hablar las cosas y que no pase como otras veces", continuaba Isa.

"Él tiene que saber que a mí me han molestado sus cosas, para que no las vuelva a hacer, y que yo también tengo que ver qué le ha molestado para que no vuelvan a pasar", terminaba. Está dispuesta a cerrar las heridas. No obstante, no se lo va a poner nada fácil. 

En Sálvame, la misma tarde, Kiko Rivera aseguró que ya había hablado con ella y que todo iba "para adelante". La reconciliación está más cerca de lo que pensamos.

"Yo también he sido rebelde. Todos cometemos errores", le contestaba a Paz Padilla cuando le preguntaba si creía que era una cosa de la edad. "Solo tenemos una vida. Basta ya de malgastarla y llevarnos mal. Nos hacen falta más besos, más abrazos y mas querernos", concluía. 

¿Dónde será finalmente la reconciliación? Kiko Rivera ha visitado la mayoría de platós de Telecinco para hablar de esta supuesta reconciliación. Isa Pantoja ha hecho lo propia y aquí es cuando los espectadores se dan cuenta de que todo es un auténtico show. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad