Paula echevarría en velvet

¡Pillada en la piscina! Pula Echevarría en bikini sin Photoshop: “¡Vaya michelines!”

stop

La actriz celebra sus nuevos éxitos en compañía de Miguel Torres, el amor de su vida

01 de diciembre de 2019 (10:23 CET)

Paula Echevarría se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Aunque parecía que su camino como actriz se acababa tras los fracasos obtenidos con Mediaset, la película Si yo fuera rico, donde participa, ha batido todos los récords de audiencia en cines y se mantiene en el puesto número uno con más de un millón de euros recaudados. Además, en tan solo dos semanas, antes de las fiestas navideñas, Echevarría estrenará el capítulo final de Velvet. 

Respecto a Miguel Torres, no le puede ir mejor. La asturiana está muy feliz al lado del futbolista, quién ya está perfectamente integrado en su vida madrileña. El jugador colgó las botas para estar al lado de su pareja. Ambos viven juntos en la recién estrenada casa de Echevarría. 

Esta semana les hemos visto con amigas de la actriz como Rossy de Palma o Marta Hazas. Y Torres también ha aprovechado para reunirse con Iker Casillas. La pareja también disfruta de tiempo para ellos dos solos. La noche del sábado la pasaron viendo El Irlandés en Netflix con una copa de vino tinto. Un plan perfecto. Ahora toca saber donde pasarán sus primeras navidades viviendo juntos. 

Ya tenemos ganas de ver como la actriz decora su casa por navidad y descubrir donde pasarán estos días tan especiales. ¿Lo harán en Asturias? ¿O tal vez en Málaga? ¿Harán algún viaje romántico? Esperemos que los paparazzis pueden captarles. El verano pasado estuvieron de vacaciones en Cádiz y nos quedamos con la ilusión de ver a Miguel Torres sin camiseta. Tal vez no lo vimos porque no quería que vieramos sus michelines. El futbolista no se movía del banquillo y algunos dicen en redes que estaría "muy gordo". 

Pero no es al único que le llueven críticas por su físico. También a Paula Echevarría. Parece que el amor engorda. Esta es la fotografía que publicó el portal Bekia donde se la ve dándose una ducha en la playa y con "vaya michelines". 

paula echevarría michelines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad