Belén Esteban

¡Pillada con otro! Belén Esteban calla: “Es de Telecinco y se ven a escondidas”

stop

La colaboradora de Sálvame disfruta del amor con Miguel Marcos, pero no es la única

16 de diciembre de 2019 (12:23 CET)

Ha llegado el amor a Sálvame. Belén Esteban está muy enamorado. Ahora sí que sí está con la persona de su vida o por lo menos eso dice ella. Miguel Marcos y la colaboradora se unieron en matrimonio el pasado mes de junio. Desde entonces no han parado quietos ni un solo segundo y no dejan de disfrutar de su amor. Además, la de Paracuellos asegura que estarían intentando quedarse embarazados. Algo complicado, pero que les hace mucha ilusión. 

Kiko Hernández y Gema López abrazados

Hay algunas colaboradoras que no se atreven a hablar tanto de su vida privada y aseguran que están en el espacio de Telecinco para hacer su labor como periodistas y nada más. A veces han sido muy duras con algunos rostros de la televisión y sus seguidores les han criticado que no quieran hablar de su vida privada y si hacerlo de los demás. Es el caso de María Patiño, pero también de Lydia Lozano y Gema López.

De esta última poco se sabe. Se separó del padre de sus hijas y de momento no se le conoce ninguna pareja. Eso sí, algunos rumores apuntan a que estaría manteniendo una relación con un rostro del grupo de comunicación. Según ha publicado la revista “Qué me dices”, Gema López , “habría tonteado con otro” , “se lleva mejor que bien con un compañero de Telecinco con el que ha salido en más de una ocasión”.

De momento se desconoce quién podría ser esa persona que ha hecho que los ojos le brillen de nuevo. Ella es periodista y sabe como ocultar a su nueva pareja. Ni rastro en redes sociales ni ningún comentario que nos haga vincularla a otra persona. Solo sabemos que está muy enamorado. Tal vez se le pueda escapar a Belén Esteban a quién le cuenta casi todo. Gema López ya contó que estaría dispuesta a afrontar el 2019 con muchas ganas. Dispuesta a volver a sonreír y enamorarse. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad