Jennifer López

¡Pillada bestial a Jennifer López! Mira eso que se le ve ahí: ¡Escándalo máximo!

stop

La imagen de la diva del Bronx que la delata

07 de febrero de 2020 (13:55 CET)

Jennifer López ostenta un cuerpazo espectacular a sus 50 años y le encanta presumir de su tipazo. Y es innegable que a su edad luce un aspecto impresionante. Pocos y pocas son capaces de mantenerse tan bien al medio siglo de edad.

La cantante lo sabe perfectamente. Y es de esas celebrities a las que les gusta provocar al personal con modelitos atrevidos y sugerentes. Con una transparencia por aquí o alguna pronunciada abertura por allí, JLo sabe que montará el lío y centrará todas las miradas.

Jennifer López presume de tipazo gracias a su sacrificio

Y no solo eso. La diva del Bronx sabe que hay movimientos que, por pequeños que parezca, escandalizarán a más de uno. Y en este sentido, la norteamericana también juega a menudo con la expresividad de su cuerpo.

Algo que consigue respetando al máximo sus horas de gimnasio y una dieta sana y equilibrada. No es un secreto que la neoyorquina acude a menudo al gym, sola o en compañía de su pareja sentimental Alex Rodríguez. Y es que a menudo cuelga imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece presumiendo de tipazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López se pasa con el Photoshop

No obstante, algunos dicen que el cirujano plástico también hay tenido que ver en que JLo pueda presumir de físico explosivo. Afirman que las sesiones de bisturí tienen gran parte de culpa de que a más de uno se le quite el hipo cuando ve a la diva del Bronx.

Y no solo eso. Acusan a la celebrity de echar mano del Photoshop en muchas de sus instantáneas. Y comparten imágenes como la que mostramos a continuación, en la que señalan que “se le fue la mano”. El motivo, el extraño que se le ve en la zona del abdomen y que parece que no terminó de retocar demasiado bien.

Jennifer Lopez Photoshop agujero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad