Belén Esteban y Belén Rodríguez

¡Pillada así! “Ni Belén Esteban hace esto”. La VIP (y mucho) que escandaliza a España

stop

La colaboradora de Sálvame muy crítica con personas VIPS en España

27 de diciembre de 2019 (13:32 CET)

Belén Esteban fue muy crítica el pasado 26 de diciembre en Sálvame con Iñaki Urdangarín. Los colaboradores del espacio no se callan, ni aunque sea un miembro de la Casa Real. La tertuliana quiere que se cumpla la ley y que la cumplan "TO-DOS", como diría ella. Para ella muchas leyes son injustas y deberían cambiarse. La de Paracuellos ha dejado claro que Felipe VI y todos sus familiares no son santo de su devoción. 

La última polémica de la que han hablado es la que implica a la madre de Doña Letizia. Un escándalo que ha destapado, como no, Jaime Peñafiel. Ha sido en su nuevo libro Anécdotas de Oro, donde recuerda que Rocasolano decidió retomar sus estudios y se matriculó en una carrera universitaria. Según narra el escritor en su novela, “Paloma llevaba encima más chuletas que una carnicería” y el profesor la pilló con las manos en la masa. Parece que no había estudiado lo suficiente para el examen de historia de Grecia. 

madre de Letizia Ortiz

“¿Habrá perdonado Letizia el bochorno a su madre, comportándose como una colegiala irresponsable y tramposa?”, se pregunta Peñafiel. Pero no por ese motivo, sino por el que os explicamos a continuación. Paloma intentó tirar de influencias para que se olvidaran de ese bochornoso episodio. Ella gritó bien alto que era la madre de Doña Letizia Ortiz, la actual Reina de España. “El pánico le impidió ver que esgrimiendo ser la madre de Letizia añadía un agravante a su falta que no habría pasado de leve si hubiera estado callada”, sentencia el cronista real. 

Según Peñafiel parece que arrogancia y la soberbia de Letizia viene impuesta por su madre, quién ha demostrado tener un carácter similar, aunque lo disimulaba más. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad