La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

¡Pillada! A Taylor Swift se le ve. Falda muy corta ¡y foto escandalosa!

stop

Sorprende bastante

Berta Batlló

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

30 de diciembre de 2019 (18:05 CET)

Taylor Swift es una de mujeres más deseadas del mundo. La cantante estadounidense lleva desde su adolescencia en el primer plano y con el paso de los años se ha convertido en toda una referencia a nivel mundial.

De hecho, le acaban de otorgar el premio a la artista de la Década, lo que demuestra que todo lo que toca lo convierte en oro y además tiene una repercusión en todo el planeta. Y eso hace que cualquier cambio que se haga en el cuerpo sea descubierto por sus fans.

El último viene en su trasero, ya que los fans aseguran que Taylor Swift está comenzando a trabajar esa parte de su cuerpo que siempre le ha traído por el camino de la amargura.

taylor suwft cambio de culo 875x514 aeaa3996

Una batalla ganada

El ex manager de Taylor Swift, Scooter Braun, parece que ha perdido definitivamente la lucha por los derechos de la cantante estadounidense, quien ya ha avisado que volverá a grabar todas sus canciones viejas para poder ganar el dinero con ellas que no estaba consiguiendo hasta ahora.

 Ese problema con Scooter Braun le puso a Justin Bieber en su contra. Ya que el cantante canadiente defendió a capa y espada a su actual manager.

Emma Watson sale en su defensa

Para Emma Watson que acaba de rodar la película de Mujercitas, Taylor Swift es como el personaje que la actriz interpretará en la película: Jo March.

Así lo explicaba la que fuera protagonista de Harry Potter:  "Se trata de creer en ti misma y en saber tu propio valor y de ser la dueña del mismo. Ahora mismo, la situación de Taylor Swift es un gran ejemplo de cuando eres joven y tienes talento pero alguien compra tu trabajo y tener tus propios derechos al final es muy importante para que nadie decida sobre ello".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad