Edurne | Twitter

Pilar Rubio y Shakira no son las únicas: Edurne aparece sin ropa interior (“¡Que salvajada de escote!”)

stop

La pareja de David de Gea revoluciona las redes sociales

28 de septiembre de 2018 (16:20 CET)

A Pilar Rubio y a Shakira les ha salido competencia. Y no precisamente una rival menor. Y es que tanto la futura mujer de Sergio Ramos como La pareja de Gerard Piqué han aparecido en los últimos tiempos en varias fotografías sin ropa interior.

En el caso de Shakira fue durante a su visita a Disneyland junto a Piqué y sus hijos cuando apostó por unirse a la moda de Free the nipple (libera el pezón) y se plantó sin sujetador. Una foto que dio la vuelta al mundo.

Gerard Pique Shakira disney 3

Por su parte, Pilar es una habitual a la hora de lucir escotazos y dejar a sus seguidores sin palabras. Su vestido en la gala del The Best aún circula por las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Enhorabuena mi amor @sergioramos, ya van nueve @world11 ! Premio a tu esfuerzo cada día y a tu talento. Por muchos años más. TQM ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Edurne sin ropa interior

Una moda, la de aparecer en público sin ropa interior, a la que ahora también se ha unido Edurne. Y es que la cantante español dejó a todos los asistentes que acudieron a verla actuar en un concierto acústico que dio en Madrid.

¿El motivo? La pareja de David de Gea apareció en el escenario con un escote de esos que no se olvidan fácilmente. Como se puede ver perfectamente en las imágenes, queda muy claro que la artista no lleva sujetador.

Entre otras cosas porque el escote que lleva es de esos tan pronunciados que, al margen de llegar casi al ombligo, dejan muy poco a la imaginación. Y, como no podía ser de otra forma, las redes sociales ya arden comentándolo.

Las redes arden con Edurne

Y es que no han sido pocos los que han querido dejar claro en la red que el escote de Edurne es de los más fuertes que se han visto en los últimos tiempos entre las celebrities españolas.

“¡Qué salvajada de escote!”, “¡Madre mía pero si se le ve todo!”, “¡Qué fuerte como va Edurne!” o “Los de primera final debieron disfrutar de lo lindo del concierto” son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en los distintos foros y redes sobre el polémico escote de la cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad