Pilar Rubio y Sergio Ramos se gastan 12 millones de euros

La pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos está a punto de estrenar nuevo hogar

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más exitosas en los últimos años en nuestro país. Y es que, cada uno a su manera, los dos han llegado a ser estrellas en los suyo.

El andaluz es un referente en el Real Madrid, uno de los mejores centrales de la historia y un símbolo también de la Selección Española de Fútbol. Por su parte, si bien es cierto que Pilar nunca ha triunfado como presentadora en televisión, sí que es una de esas caras que, en la gran mayoría de los programas en los que ha estado, ha generado mucha audiencia.

Un matrimonio que ha formado una familia con ya cuatro hijos al que, teniendo en cuenta los ingresos que generan los dos (sobre todo Sergio) no les falta de nada. Es por eso que, pese a que nunca han tenido problemas de espacio en su mansión en La Moraleja, Pilar y Sergio están muy cerca de una nueva mudanza.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

La nueva mansión de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Y es que apenas faltan días para que la familia se traslade a una mansión de 1.000 metros cuadrados en Alcobendas valorada en, ojo, 12 millones de euros. Hace ya mucho que empezaron las obras, pero la mudanza está al caer.

Unas obras que, eso sí, fueron polémicas. Y es que, para poder diseñar y construir la mansión a su gusto, la pareja taló entre 50 y 90 árboles, entre ellos pinos y encinas, lo que derivó en una multa de 250.000 euros que el capitán del Real Madrid y sus abogados recurrieron. Una sanción que, de momento, no se ha pagado.

PIlar Rubio casa
La nueva mansión de Pilar y Sergio en plenas obras

Lo que sí que está al caer es el traslado definitivo a una nueva casa en la que tendrás ni más ni menos que 1.5 hectáreas para disfrutar de su nuevo hogar. Un mansión en la que, desde luego, si el Gobierno toma la decisión de confinar de nuevo a la población en sus hogares, a Pilar, Sergio y a sus cuatro hijos no les faltará de nada.