Pilar Rubio en kimono con Sergio Ramos (o lo nunca visto: ojo a la foto) | EFE

Pilar Rubio y Sergio Ramos: el antes y el ahora más bestia (“¡Lo que hace el cirujano plástico!”)

stop

El radical cambio físico que ha sufrido la pareja de moda en el Real Madrid da miedo

03 de julio de 2018 (20:03 CET)

Tres meses y medio después de dar a luz a su tercer hijo, Alejandro RamosPilar Rubio ya ha vuelto a la acción. Sus posados más sensuales en bikini no se han hecho esperar con la llegada del verano. Ni rastro del reciente embarazo. 

De hecho, la influencer regresó a El Hormiguero antes de que hubieran pasado dos meses desde haber tenido al pequeño. La comunicadora se había comprometido con Pablo Motos, al que considera “un gran amigo”, a volver cuanto antes al programa de Antena 3, que considera su casa, y así cumplió con su palabra.

A Pilar Rubio le queda trabajo por delante

Pero que la pareja de Sergio Ramos se sienta con fuerzas para volver a la palestra  no quiere decir que haya recuperado del todo su figura. A la de Torrejón de Ardoz todavía le queda trabajo para eliminar de su escultural figura las imperfecciones que le ha dejado su tercer embarazo. Recuperarse a los 41 años no es tarea fácil. Al menos no como cuando la it girl tuvo a Sergio, el primer pequeño de la familia Ramos-Rubio.

No obstante, con casi toda seguridad Pilar podrá volver a presumir de cuerpazo muy pronto, y es que la comunicadora tiene mucha facilidad para mejorar su imagen.

El antes y el ahora más bestia de Pilar Rubio

Así lo demuestran las siguientes fotografías, que reflejan el antes y el después de Pilar Rubio desde que hizo sus primeras apariciones en televisión.

A la izquierda, la Pilar Rubio que trabajó en El Precio Justo, en sus primeras experiencias ante las cámaras. A la derecha, una de las últimas instantáneas que Rubio publicó en Instagram.

Pilar Rubio antes y despues 2

Sergio Ramos también parece otro

“Lo que hace el cirujano”, señalan algunos que sospechan que a Rubio en cierto modo también la ha ayudado someterse al bisturí.

Lo afirman también de un Sergio Ramos que, como Rubio, también ha cambiado su físico considerablemente en los últimos años. El zaguero parece otro. ¿Se pega la belleza? ¿O la pasión por el quirófano?

Resultado de imagen de sergio ramos antes y ahora

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad