Pilar Rubio y Cristina Pedroche

“¿Pilar Rubio y Cristina Pedroche?”. Fichaje estrella en Telecinco (y programa bomba)

stop

La cadena de Paolo Vasile va a por todas

08 de septiembre de 2018 (18:00 CET)

En Telecinco van a por todas. Paolo Vasile sabe que no puede perder ni un minuto más si quiere recuperar las audiencias perdidas en los últimos meses. Y parece que sabe como hacerlo.

Por un lado, no ha hecho otra cosas que poner al presentador estrella de la cadena a los mandos de un formato que, si funciona, siempre da más que buenas cifras. El de Badalona estará al frente de la nueva edición de Gran Hermano VIP.

El fichaje estrella den Telecinco

Sin embargo, al margen de seguir apostando por las caras más conocidas de la cadena, Vasile ha optado también por potenciar las secundarias como Lara Álvarez. La presentadora de Supervivientes es el flamante fichaje de Telecinco.

Y no porque estuviera en otra cadena, sino porque Lara tendrá la oportunidad de presentar ella sola (y no como en Supervivientes, que compartía momentos con Jorge Javier) un programa que tiene a Vasile muy entusiasmando.

Y es que parece ser que el italiano quiere darle una vuelta de tuerca más a los programas de cocina y ha pensado en Álvarez para estar al frente de Bake off España, un formato en el que la repostería será la protagonista y en el que buscará al mejor repostero de España.

Todo apunta a que el programa formará parte de la nueva parrilla que se está diseñando para este curso venidero y que arrancará tras las navidades. Teniendo en cuenta el éxito que tuvo Lara en Supervivientes, seguro que este nueva apuesta de la cadena funciona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎶⚪️⚪️🤗⚪️⚪️ 🎶 Como una niña...

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

“¿Pilar Rubio y Cristina Pedroche?”

El caso es que no han sido pocos los que, al ver que será Lara la conductora de este programa se han acordado de dos de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. “¿Pilar Rubio y Cristina Pedroche?”, comentan muchos en las redes.

No, ninguna de las dos forma parte de Telecinco. Tanto la futura mujer de Sergio Ramos como la de Vallecas trabajan en Atresmedia, de ahí que Vasile quiera que Álvarez sea su particular it girl en su cadena.

Una cara conocida que desde dentro se va a potenciar al máximo. Falta ver cómo se adapta Lara a este nuevo desafío tras sus meses en Honduras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad