Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio tiene una playa en su casa: así es la espectacular piscina que tiene con Sergio Ramos

stop

El vídeo del que todos hablan en las redes sociales

03 de junio de 2020 (09:30 CET)

Los seguidores de Pilar Rubio y de Sergio Ramos saben muy bien que la pareja formada por la colaboradora de El Hormiguero así como el capitán del Real Madrid no es que tengan precisamente problemas para llegar a fin de mes.

Sobre todo gracias a la millonaria ficha que tiene el futbolista. Es evidente que, por mucho que Pilar tenga cada vez un caché más alto y que se gana más que bien la vida con sus colaboraciones en televisión así como con sus acuerdos de publicidad, el contrato de Ramos es mucho más suculento.

En cualquier caso, los dos gozan de una salud económica que les permite contra con una casa en Madrid con la que muchos sueñan. Entre otras cosas porque en ella tienen de todo.

La piscina de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pero algo que ha llamado en especial la atención en las últimas horas ha sido la piscina. Y es que ha sido Pilar la que ha grabado a Sergio junto a sus tres hijos bañando se en la piscina.

No es la primera vez que la pareja sube un vídeo así, pero quizás sí que es la primera en la que se ve la piscina casi al completo. Una piscina que incluso tiene una zona que simula ser una playa. Un lujo al alcance de muy pocos.

Como era de esperar, los comentarios no se han hecho esperar. “Madre mía la piscina que tienen estos dos”, “Me imaginaba que tendrían una piscina grande, pero lo de la zona de tierra es brutal”, “Y el niño diciéndole: vamos a la zona de tierra papi…¡alucinante!”, “Eso sí que es un buen bañito y los demás son tonterías” o “Bestial” son tan sólo algunos de ellos.

Si bien ha habido también quien ha querido criticar a la pareja por hacer demasiado ostentación, la gran mayoría de comentarios han sido más que positivos. Al fin y al cabo, no es que sea un secreto que Ramos y Rubio llevan un nivel de vida al alcance de muy pocos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad