Pilar Rubio | Instagram

“Pilar Rubio tiene un problema”. Y se ve en esta foto sin Photoshop (o “¡Dios, qué asco!”)

stop

La pareja de Sergio Ramos la lía por un post de su blog

25 de agosto de 2018 (14:20 CET)

Visitas. El blog de Pilar Rubio tiene cada día más adeptos. Sus entradas sobre moda y belleza acumulan cada vez más seguidores. Sin duda, la decisión de abrir un blog fue un gran acierto para la pareja de Sergio Ramos.

En su última publicación, la influencer habla sobre la influencia de la moda americana y da su opinión personal sobre el estilo norteamericano. Además, hace una lista de las cosas que más le llaman la atención del país del otro lado del charco, entre las que encontramos algunas de sus pasiones, como el cine, por ejemplo.

Pilar Rubio, a la americana

Para adornar el post, Pilar se realizó varias fotografías, ataviada  con un look de lo más yanqui. La colaboradora de El Hormiguero viste una camiseta blanca acompañada de una chaqueta y una mini falda estampadas con la bandera americana. Además, calza unos botines blancos con salpicaduras negras que recuerdan a los vaqueros.

Todo ello en un escenario perfecto para la ocasión. Se las tomó en el primer DINER americano que se abrió en Madrid, en el Autocine Madrid.

Pero lo que ha llamado más la atención no es lo que Pilar explica, ni el escenario, ni tampoco su vestimenta. Lo que ha provocado cientos de comentarios es la mala pata que ha tenido Rubio a la hora de escoger una de las fotos.

Pilar Rubio, más natural que nunca

Dios, qué asco”, apuntan algunos internautas, mientras otros aseguran que “tiene un problema”. Usuarios que no han perdido detalle de que en una de las instantáneas “se le marcan las varices” y las “arañas vasculares”, tal y como se puede ver en su pierna izquierda. “Ya le podrías haber pasado el Photoshop”, opinan.

Se trata de algo natural y no criticable que les ocurre a muchísimas mujeres, sobre todo después de haber tenido tres hijos. No obstante, opinan en las redes, “podría escoger un poco mejor las fotos que cuelga como ejemplo de belleza”. Una belleza que algunos defensores, que también los hay, apelan a la naturalidad, que es precisamente lo que derrocha Pilar.

Pilar Rubio bar

Cabe decir que no es la primera vez que vemos a Pilar Rubio con un estilo puramente americano. Hace un tiempo colgó esta imagen en las redes sociales en la que parece que haya viajado a los Estados Unidos de los 60 y haya vuelto al instituto. 

Pilar Rubio batido

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad