Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio tiene un desnudo secreto: “Enseña más que Cristina Pedroche” (y hay video)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y sus imágenes más polémicas

28 de agosto de 2018 (20:20 CET)

Mucho se está hablando del último desnudo de Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando ha vuelto a sorprender a sus seguidores colgando una foto en la que podemos verla posando desnuda en una piscina.

Una fotografía que, como no podía ser de otra forma tratándose de la Pedroche, se ha vuelto viral en apenas horas. Y es que no son pocos los que esperaban que la mujer de David Muñoz siguiera con la tradición de sus posados desnudos de cada verano y compartiera una imagen así con sus seguidores.

 

 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pilar Rubio y su desnudo secreto

Sin embargo, mucho más difícil resulta ver hoy en día a Pilar Rubio desnuda. La futura mujer de Sergio Ramos ha posado ligera de ropa en muchas ocasiones cuando empezaba en el mundo del espectáculo, pero actualmente ha dejado atrás esa época.

Eso sí, no son pocos los que, ante la polémica suscitada por el último desnudo de Cristina, han querido rememorar un desnudo secreto de Pilar que, como apunta más de uno en las redes, “Enseña más que Cristina Pedroche”.

Y es que, aunque muchos no lo recuerden, Rubio fue una de las colaboradoras del famoso presentador José Miguel Monzón Navarro, más conocido como el Gran Wyoming, en su programa La azotea de Wyoming, emitido en Televisión Española en el año 2005.

El vídeo de Pilar Rubio desnuda

Y fue en dicho programa donde la hoy influencer apareció desnuda en su sketch. Como podemos ver en el vídeo, Pilar aparece detrás de una ventana mientras se quita la ropa hasta quedarse completamente desnuda.

Un vídeo que en su día fue muy polémico y que ahora ha está volviendo a circular por las redes y que, como no podía ser de otra forma, ha despertado muchas reacciones. La mayoría apuntan en la misma dirección: “¡Madre mía!”, “Pero si se le ve todo…” o “No me lo puedo creer”, son algunos de los comentarios que acompañan a las imágenes.

Unas imágenes  y una escena que resulta inimaginable hoy en día viendo la evolución de Pilar. Por el contrario, y como muchos esperaban, Cristina sigue a lo suyo. Un nuevo desnudo que se suma a larga colección de fotos picantes de la it girl.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad