Pilar Rubio tiene rival: el trasero de María Patiño en tanga ("Diosa") | Instagram

Pilar Rubio tiene rival: el trasero de María Patiño en tanga (o Jorge Javier Vázquez alucina. “Es una Diosa”)

stop

La foto que revoluciona las redes sociales

20 de septiembre de 2018 (18:20 CET)

El verano está llegando a su final y hay quien aprovecha los últimos días para darse un chapuzón más en playas paradisiacas. Con el éxito de Instagram, muchas famosas han aprovechado las redes sociales para subir sus posados luciendo bikini y silueta.

No ha sido raro ver a Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Dulceida enseñando su cuerpo en diferentes playas alrededor del mundo. Las redes sociales han enloquecido compartiendo las imágenes de las influencers de España. Pero hay una que las ha adelantado a todas. Y es una sorpresa.

María Patiño ha sorprendido a todos con una foto que está revolucionando la red. Un paparazzi cazó a la presentadora de 47 años en las playas de Fuerteventura, y algunos comentarios no se han quedado cortos: “¡Es una Diosa!”.

maria patiño

Y es que Patiño luce a su edad un trasero para envidiar. La foto ha sorprendido a todos, incluido a un Jorge Javier Vázquez que no conocía las linduras que se reservaba la colaboradora de Sálvame.

Muchos incluso se preguntan si ese culo no será operado, lo que está claro es que a su edad Patiño se conserva que da gusto. Y bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad