Pilar Rubio tiene competencia: “Es la nueva Georgina Rodríguez” (o el mini bikini de un WAG del Real Madrid)

Pilar Rubio tiene competencia: “Es la nueva Georgina Rodríguez” (o el mini bikini de un WAG del Real Madrid)

stop

La diva del Real Madrid, de 40 años, ve como chicas más jóvenes aspiran a destronarla

29 de junio de 2018 (16:30 CET)

El Real Madrid es uno de los clubes más mediáticos del mundo. Tras conquistar tres Champions League consecutivas, probablemente, el que más. Su prestigio está fuera de toda duda. 

Y aunada a ese prestigio siempre va de la mano la fama. La farándula. Ese juego donde el dinero, joyas, coches de lujo y mujeres espectaculares se conjuran en una ola de glamour. Y a Florentino Pérez le encanta. 

Ese entorno que rodea al mundo del fútbol da unas dimensiones todavía mayores al Real Madrid y sus estrellas. Los futbolistas son los más cotizados. Pero sus mujeres no se quedan a la zaga. 

Ahora mismo, Pilar Rubio es la gran diva del madridismo. La mujer de Sergio Ramos lo tiene todo a sus 40 años: guapa, sexy, atractiva, lista, simpática y rica. Y luce así de bien en bikini. 

pilar rubio nuevo bikini | Instagram

Pero no son pocas las que aspiran a quitarle el trono. Una de las señaladas es Georgina Rodríguez. Más joven que Pilar, tiene algo en contra. Su novio, Cristiano Ronaldo, está más fuera que dentro del Madrid

Pero hay más. La novia de Marcos Llorente hizo irrupción esta temporada y, con la llegada del verano, ha regalado unas imágenes brutales. Es de las más atractivas, pero su novio también lo tiene difícil para triunfar en el Madrid

marcos llorente novia

La última en llegar se llama Anastasia Tamazova y es la chica del nuevo portero del Madrid. El joven Lunin llega a la casa blanca para ser el relevo de Kiko Casilla, lo que supondrá mantener a Keylor Navas de primer portero (en principio). 

La joven ucraniana llega a España pisando fuerte. Quizá no tiene el rostro más bonito, pero su cuerpo es de infarto. "Es la nueva Georgina Rodríguez", advierten en las redes. Aviso a Pilar Rubio: tu trono peligra. 

anastasia tamazova

anastasia tamazova lunin

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad