Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio sin sujetador: la foto más atrevida de la mujer de Sergio Ramos

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' como nunca la habías visto

26 de julio de 2018 (15:30 CET)

Pilar Rubio siempre ha sido muy amante de las sesiones fotográficas subidas de tono. La futura mujer de Sergio Ramos ha posado en numerosas ocasiones ligera de ropa, donde se siente muy cómoda y donde regala a sus seguidores imágenes que hacen volar la imaginación.

Y es que Pilar es, desde hace mucho tiempo, una de las mujeres más seguidas y envidiadas del país. Su belleza y su escultural figura hacen de la colaboradora de El Hormiguero toda una sex symbol.

La foto sin sujetador

Y ahora que es época en la que las celebrities suelen ‘calentar’ aún más el verano con fotografías en bikini, topless o semidesnudos, no son pocos los que han querido recuperar una imagen de Pilar en la que la influencer aparece sin sujetador.

Una foto que está volviendo a circular por las redes sociales y que ha dejado a sus más fieles con la boca abierta: ¿El motivo? Sencillo: es una de las instantáneas más atrevidas de Rubio.

Pilar Rubio

Y es que, como podemos ver en la foto, Pilar aparece sin sujetador y con una complicada estructura metálica que le cubre los pechos. Una fotografías que ha despertado mucho interés y que ha generado multitud de comentarios en las redes sociales.

Eso sí, todo apuntan en la misma dirección: la pareja de Ramos luce más sexy que nunca. “¡Madre mía!”, “¡Es una diosa!” o “¡Se le ve todo!” es tan solo una pequeña recopilación de la cantidad de opiniones que está generando de nuevo la fotografía.

Mucho más comedida

El caso es que ahora Pilar perece haber dejado de lado sesiones fotográficas tan explícitas como esta. Si bien es cierto que Rubio sigue protagonizando reportajes muy sensuales, no es menos cierto que ahora ya no se muestra tan ‘salvaje’ como antes.

Pilar Rubio

Y su cuenta de Instagram es buena prueba de ello. Ahora Pilar se ha convertido en una it girl y en una influencer, y las imágenes que comparte con sus seguidores siguen desprendiendo mucha sensualidad pero con un cierto toque de glamour y de clase.

Eso sí, a su manera. Pero la época en la que posaba semidesnuda y con poco que enseñar parece que se ha acabado. Pero por suerte para sus seguidores, en la red aún circulan imágenes tan atrevidas como esta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad