Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio sin retoques, Photoshop, ni cirujano plástico: “¡Asusta!”

stop

La imagen de la pareja de Sergio Ramos que deja a sus seguidores con la boca abierta

13 de agosto de 2018 (21:00 CET)

​Pilar Rubio es a día de hoy una de las influencers más top de España. Con más de 2.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la futura mujer de Sergio Ramos es un icono y una referencia para muchas mujeres.

Entre otras cosas porque, normalmente, intenta aparecer lo más natural posible en sus fotos. Con una belleza espectacular y un cuerpo de escándalo, Pilar no pierde la ocasión para colgar fotografías demostrando que, pese a haber pasado ya por tres embarazos, sigue luciendo igual de sexy que siempre.

Pilar Rubio sin retoques

Sin embargo, como muchos ya comentan últimamente, detrás de esa belleza ‘natural’ se esconde una buena dosis de retoques, Photoshop y alguna que otra visita el cirujano plástico.

Algo que, si bien es cierto que ha creado mucho debate en las redes, cuando aparecen fotos de Pilar sin maquillaje, los argumentos de los defensores de la ‘naturalidad’ de Rubio se caen por su propio peso.

Fotos como estas, en la que podemos ver a la colaboradora de El Hormiguero sin una gota de maquillaje. Más natural imposible. Y las diferencias son más que obvias. De hecho, no son pocos los que, cada vez que una instantánea como esta circula por las redes, se queda con la boca abierta.

Antes y después de Pilar Rubio

De hecho, la gran mayoría de comentarios en los distintos foros y redes apuntan en la misma dirección: “parece otra”, “asusta”, “¿es ella?”, madre mía lo que hace el maquillaje” o “la de dinero que se ha dejado en el cirujano” son algunas de las opiniones habituales de los internautas.

Cada vez peor

Lo cierto es que, como suele ocurrir en estos casos, los extremos tampoco gustan. Y es que si bien es cierto que muchos alucinan cuando ven fotografías de Pilar sin maquillar, no son pocos los que argumenten que ahora “se le ha ido de las manos”.

Se ha pasado poniéndose morros” o “con lo guapa que era hace uno años…” son un reflejo de una corriente de opinión que cada día que pasa gana más peso.

Pilar Rubio antes y despues 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad