Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio sin maquillar: la foto que quema Instagram (y no es por no llevar maquillaje)

stop

La pareja de Sergio Ramos y la imagen que revoluciona las redes sociales

04 de octubre de 2018 (14:15 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a quemar las redes sociales con una de sus últimas publicaciones en Instagram. La colaboradora de El Hormiguero decidió ir a dar un paseo aprovechando la aún buena temperatura de la capital española y se fotografió para compartirlo con sus seguidores.

Una imagen en la que, como aseguran muchos en las redes, la pareja de Sergio Ramos luce su cara al natural y sin maquillaje. Pero no es el hecho de que vaya o no maquillada lo que ha revolucionado a su comunidad de fans.

La foto que quema Instagram

Y es que son las enormes pestañas que luce la influencer una de las cosas que más ha llamado la atención. Unas pestañas que muchos aseguran que “son más que postizas” y que, eso sí, realzan la ya de por sí espectacular mirada de Pilar.

Por otro lado no han sido pocos los que han caído en la cuenta, una vez más, de los labios de Rubio. Unos labios que, si bien desconocemos si han pasado por las manos de un cirujano o no, no paran de crecer.

Vaya labios te estás poniendo Pilar” o “Qué manía con inflarte los labios, ¡no te hace falta!” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sobre la it girl. Y es que no es la primera vez que son varios los que acusan/advierten a la pareja del central del Real Madrid que se le está yendo de las manos esta nueva “obsesión” por “inflarse los labios”.

Cada vez menos natural

De hecho, en los últimos meses no han sido pocos los que se han mostrado ciertamente molestos con el cambio de Rubio. Hay quien apunta que “se está estropeando con sus retoques” y que ha “perdido la naturalidad” que tanto éxito le reportó durante tanto tiempo.

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Lo cierto es que ella, como se puede comprobar en su cuenta de Instagram, se siente muy orgullosa de su imagen, pero cada vez son más los que le están pidiendo que pare y que deje el bisturí de lado.

¿Les hará caso? No parece que vaya a ser así. Pilar, como ha hecho durante toda su vida, va a seguir apostando por sus gustos personales, y a quién no le gusta que no mire.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad