Pilar Rubio y Paula Echevarría | Instagram/EFE

Pilar Rubio, Shakira, Paula Echevarría o el tanga de hilo de Gucci que arrasa entre las VIPS (y todo por esta foto)

stop

La imagen de una 'celebrity' que revienta las redes sociales

12 de octubre de 2018 (11:30 CET)

​Pilar Rubio y Paula Echevarría son dos de las mujeres que marcan más tendencia en nuestro país. De hecho, no son pocos los que cada vez más las ven como auténticas influencers. Sus perfiles de Instagram está repletos de fotos luciendo modelitos y prendas que luego arrasan en las tiendas.

Por su parte, Shakira no es que sea una influencer en España, es que lo es en todo el mundo. La cantante latina tiene ni más ni menos que 50 millones de seguidores en la citada red social, por lo que, ponga lo que se ponga, crea tendencia.

El tanga de hilo que arrasa

Sin embargo, a estas tres celebrities les queda mucho aún para poder llegar a los niveles de una de las it girls con mayor impacto global: Kim Kardashian. La empresaria y multimillonaria americana es una de las mujeres con mayor impacto global.

Ella sí que crea tendencia, y con mayúsculas. De hecho, en los últimos tiempos, una de las protagonistas del reality Keeping up with the Kardashians, está reventando el mercado de la ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kkwbeauty Contour Singles Available NOW kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Cómo? Colgando en su cuenta de Instagram diversas fotos luciendo prendas que, como no puede ser de otra forma, acaban siendo parte imprescindible del armario de muchas VIPS.

Y una de ellas es un tanga de hilo que muchos en las redes aseguran que es de Gucci, aunque Kim no lo ha asegurado en ningún momento. Y fue esta foto la que desató hace unas semanas el fenómeno por este tipo de tangas.

El mini bikini de Gucci

Quizás consciente de ello y con ganas de seguir creando tendencia, hace apenas unos días Kardashian colgó dos fotos también en la cita red social luciendo un minibikini de Chanel que, como podemos ver en las imágenes, deja muy pero que muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday Mood 😂🤪

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y, como en el caso del tanga de hilo, está arrasando en las diferentes tiendas. La celebrity está instaurando esta nueva tendencia y muchas siguen sus pasos. Eso sí, resulta muy complicado pensar que tanto Pilar como Paula o Shakira se atrevan a posar así para sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chanel vintage, lets please be specific

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad