Pilar Rubio sin retoques, Photoshop, ni cirujano plástico: “¡Asusta!” | EFE

Pilar Rubio se quita la ropa para vender un secador (y la destrozan)

stop

La pareja de Sergio Ramos monta un incendio

11 de junio de 2018 (12:35 CET)

Está de vuelta. Pilar Rubio ha regresado. La  pareja de Sergio Ramos parece estar llegando al final de la recuperación de su tercer embarazo. Dos meses y medio hace que la de Torrejón de Ardoz dio a luz a Alejandro Ramos, pero Pilar ya está on fire.

Buena prueba de ello es su regreso hace unas semanas a El Hormiguero y las promociones publicitarias que ha vuelto a colgar en su cuenta de Instagram.

Pero no todo es tan bonito como lo pintan, y es que una de ellas ha provocado un ataque a discreción.

Pilar Rubio, víctima de la cara negativa de la fama

Concretamente con la última que colgó en su cuenta de Instagram. La it girl colgó una instantánea en la que aparece en albornoz, maquillándose y junto a dos objetos: una crema y un secador. Precisamente el segundo objeto es el que ha causado el revuelo.

Pilar Rubio secador

El mencionado secador no aparece por casualidad, ya que está etiquetado. Hasta aquí todo normal. No lo es tanto el precio del electrodoméstico, que ronda los 500 euros. Un capricho al alcance de muy pocos.

Así se lo han hecho saber a Pilar, a la que señalan de promocionar artículos que no están precisamente al alcance de muchos de sus followers. Puede que si sea asequible para el bolsillo de Rubio, pero no para muchos del resto de los mortales.

Asimismo, le preguntan de dónde saca el tiempo “para estar tan estupenda con tres hijos”, y es que “no hay nada como tener dinero” para invertir el tiempo en lo que uno quiera. “Te pasas el día tocándote la guitarra”, le escriben en las redes.

Pilar Rubio comentarios secador

Pilar Rubio también tiene defensores

Pero no todo son comentarios negativos. La pareja de Ramos también cuenta con algunos defensores en las redes.

“Así de machistas somos. Una mujer pone una foto disfrutando como a ella le da la gana y se le llena de comentarios recriminándole que no saque fotos limpiando o cuidando de sus hijos. ¿Cuántas hacéis ese comentario en las fotos de su marido? Ah no! Él no tiene 3 hijos, los niños son solo de ella”, apunta @missbiller.

“Es que entre mujeres es lo que tenemos... La mujer es preciosa, trabajadora des de antes de Ramos, si está donde está es porque se lo merece... Peor son las que se acercaron al Paquirrín... Esas si querían portadas y dinero sin trabajar... Pilar es un encanto”, señala otra internauta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad