Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se quita la ropa a lo Cristina Pedroche (y sólo la tapa una guitarra)

stop

La foto que revoluciona las redes sociales

30 de septiembre de 2018 (16:00 CET)

Todos tenemos un pasado. Para las famosas las fotos de hace unos años pueden ser una auténtica pesadilla. Sobre todo si el cambio al largo del tiempo ha sido más que notable. Es el caso de Pilar Rubio.

La colaboradora de El Hormiguero no suele destacar por sus posados desnudos. Ni mucho menos. Desde que es madre, Pilar se ha negado a lucir su cuerpo a la ligera. Sabe que tiene responsabilidades. Pero eso no siempre ha sido así.

Y es que si escarbamos en el pasado de la pareja de Sergio Ramos encontramos fotografías del todo inimaginables en Pilar. Es el caso de una que se hizo hace varios años en la que aparece totalmente desnuda.

pilar rubio guitarra desnuda

Pilar siempre se ha destacado como una gran fan de la música rock. Y quiso plasmarlo en una instantánea en la que aparece ella sin nada de ropa y con solo una guitarra eléctrica que le tapa los pechos. Una tipo de fotografía muy sensual a la que Pilar no nos tiene acostumbrados.

Y es que este tipo de posados desnudos son mucho más normales en otras celebridades como Cristina Pedroche, una asidua a enseñar sus carnes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad