Pilar Rubio o “No son labios, son salchichas”: ojo a la última foto | EFE

Pilar Rubio se quita el sujetador: la foto que Sara Carbonero no se haría nunca

stop

La instantánea más polémica de la colaboradora de El Hormiguero

20 de octubre de 2018 (12:30 CET)

Las comparaciones son odiosas. Pero a veces necesarias. Pilar Rubio y Sara Carbonero se parecen lo que un huevo a una castaña. A pesar de haberse convertido las dos en grandes influencers y en caras más que reconocidas en España, el estilo de una y la otra es claramente distinto.

Porque a Pilar le gusta arriesgar. La pareja de Sergio Ramos es más de llevar outfits que difícilmente los veríamos por la calle a gente corriente. Botas llamativas, chaquetas de colores, transparencias… el armario de la colaboradora de El Hormiguero tiene de todo. Y ella lo luce encantada.

Pero hay más. Y es que en los posados también se nota la clara diferencia entre una y la otra. Porque a Pilar no le importa desnudarse delante de una cámara. Ahora menos, pero antes era habitual ver a Rubio muy ligera de ropa.

Sara Carbonero 3

Todavía hoy da de qué hablar una fotografía que se hizo totalmente desnuda y con tiras doradas tapándole escasamente los pechos. Una instantánea que Sara Carbonero jamás se haría.

Pilar rubio

Y es que la pareja de Iker Casillas es muchísimo más discreta. Suele colgar fotos más naturales y llevar outfits más tradicionales. Aunque como se dice: para gustos…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad