Pilar Rubio| EFE

“Pilar Rubio se pone más morros que Sara Carbonero” (o “¡Vaya viaje de relleno!”)

stop

Las redes sociales arden contra las operaciones de estética de las mujeres de Sergio Ramos e Iker Casillas

12 de agosto de 2018 (15:05 CET)

Este verano se ha convertido en una guerra sin cuartel entre las celebrities de moda en España por publicar la foto más sensual. La competitividad es tal que no se permiten estar ni un solo día sin publicar algo nuevo. 

Pilar Rubio, por ejemplo, ha inundado su cuenta de Instagram con sugerentes fotos en bikini donde da buena cuenta del fabuloso tipo que se le ha quedado tras dar a luz a su hijo Alejandro a finales de marzo.

Sin embargo, la foto que más ha llamado la atención de la mujer de Sergio Ramos es un primer plano. Las reacciones que ha generado en las redes sociales han alcanzado una reperrcusión alucinante.

Muchos fueron los seguidores que alabaron la belleza de Pilar y, en especial, el color de sus ojos y su penetrante mirada. Sin embargo, no han sido pocos los que también han decidido fijar el foco en un detalle de la fotografía: sus labios.

Pilar Rubio

Y es que el volumen de sus labios parece haber aumentado en los últimos tiempos. Se desconoce si Pilar ha decidido pasar por el quirófano o no, pero lo que está claro es que no han dejado indiferente a nadie.

De hecho, varios comentarios han dejado claro que esos ‘nuevos’ labios no son del agrado de todos. “¡Pero que te has hecho en los labios!”, “parece una salchicha” o “te pusiste muchos morros” son una buena prueba de ello. Parece ser que a sus seguidores no les han gustado nada estos nuevos labios.

Pilar Rubio, a la zaga de Sara Carbonero 

Lo cierto es que viendo sus distintas publicaciones en Instagram, resulta lógico pensar que Rubio ha decido ponerse relleno. Como podemos ver en las siguientes fotos, donde sus labios cada vez parecen más grandes.

Pilar Rubio secador

Pilar Rubio

Pilar

Sin embargo la polémica por el relleno de los labios de Pilar ha ido un paso más allá. Y es que muchos son los que han apuntado que, quizás, quien ha inspirado a la colaboradora de El Hormiguero haya sido Sara Carbonero.

Odiosas comparaciones

De hecho, no lo ocultan en las redes sociales con más comentarios: "Pilar Rubio se pone más morros que Sara Carbonero". O, con más mala uva, otro añade: "¡Vaya viaje de relleno!". 

No es ningún secreto que la mujer de Iker Casillas sí que decidió pasar por el quirófano y aumentar el tamaño de sus labios hace ya un tiempo. Pero en las últimas semanas los rumores de un nuevo aumento se han disparado.

La reina de los labios, o Carbonero, también ha generado mucho revuelo en las redes con sus últimas fotos. Así han lucido sus carnosos labios durante el verano. 

Sara

Sara Carbonero embajada italiana

sara carbonero vestido novia premios loreal | Pinterest

El escote de Sara Carbonero (o la foto del verano: “¿Se ha vuelto a operar?”)

Pero los labios no es la única parte del cuerpo que las dos divas del Real Madrid se han operado. Tienen más visitas al cirujano en común. 

Pechos de silicona

Curiosamente, tanto Pilar como Sara comparten otra operación en la que no hay lugar a dudas: ambas se han aumentado los pechos. Y en los dos casos con el mismo fin: ganar volumen. 

En este caso, el relleno artificial no les parecía suficiente y ambas optaron por inyectar silicona alrededor de su glándulas mamarias. Sara y Pilar tienen ahora unas medidas de pecho algo desproporcionadas a sus finas y esbeltas figuras. 

PIlar Rubio

sergio ramos pilar rubio vacaciones niños

Sara Carbonero primer plano

Sara Carbonero Escotazo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad