“¡Pilar Rubio se pincha bótox en la cuarentena!”. La foto ¡y el el lío!

Ha habido debate en redes

Fotografía: “¡Pilar Rubio se pincha bótox en la cuarentena!”. La foto ¡y el el lío! » Diario Gol
Fotografía: “¡Pilar Rubio se pincha bótox en la cuarentena!”. La foto ¡y el el lío! » Diario Gol

La última foto de Pilar Rubio en las redes sociales ha levantado mucha polémica. La colaboradora de El Hormiguero publicó en su cuenta de Instagram un selfie junto a su perro y ahí comenzó todo.

En la imagen se ve muy de cerca a la presentadora y parece que la cara de la pareja de Sergio Ramos ha levantado suspicacias por estar «muy estirada» reflejaban en las redes sociales.

El debate giró entorno a los retoques faciles de una Pilar Rubio que ya se había hecho algún que otro retoque con anterioridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Lizzy❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

A vueltas con el bótox

De hecho, en las redes se ha hablado mucho sobre si se habría pinchado bótox en estos días o era simplemente un filtro y por ello se le veía la piel tan estirada.

Los comentarios han sido de todo tipo, desde los que insistían con “¡Pilar Rubio se pincha bótox en la cuarentena!” a los que defendían que esa era su piel y no se había hecho nada.

Pilar Rubio

¿Un médico en su casa?

El debate pasó posteriormente a un plano diferente, poniendo en cuestión si había ido un médico a su casa para hacerle la inyección de bótox como si fuera un peluquero.

Sin embargo, todo eso parecen más rumores que otra cosa. Lo cierto es que Pilar Rubio está estupenda una vez más y así nos lo vuelve a demostrar.

Publicidad