Pilar Rubio en kimono con Sergio Ramos (o lo nunca visto: ojo a la foto) | EFE

Pilar Rubio se casa con Sergio Ramos: ¡Ojo al vestidito de la boda!

stop

La pareja formada por la comunicadora y el futbolista sellan su amor

17 de julio de 2018 (13:30 CET)

Es oficial. Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están prometidos. No ha sido otro que el jugador del Real Madrid el que, a través de una foto en su cuenta de Instagram, ha compartido la buena noticia con sus seguidores.

Ha dicho si” y “te quiero…para siempre” es el texto que acompaña a una imagen que también ha colgado Pilar en su cuenta. Una foto y una noticia que ha sido un auténtico bombazo. Y que ha reventado las redes sociales.

PIlar Rubio Sergio Ramos

El vestido de Pilar Rubio

Entre otras cosas por el modelito que lucía Pilar no ha pasado desapercibido. Lo cierto es que tan solo han compartido dos imágenes y en ninguna de ellas se puede ver la prenda entera, pero viendo los comentarios, no son pocos los que han señalado el modelito estrella de Pilar en la pedida.

Pilar Rubio Boda

Y es que, aunque no se aprecian los detalles, sí que se aprecia que es un vestido muy corto y que le ha permitido a Pilar lucir esa espectacular figura que tanto cuida, y de color negro. 

Un color muy elegante que a la mujer de Sergio le sienta como un guante. 

Una familia para toda la vida

Lo cierto es que la noticia ha cogido desprevenidos a propios y a extraños. Y es que, si bien es cierto que la pareja se formó hace casi seis años, las campanas de boda no sonado hasta ahora.

Con tres hijos de por medio, Sergio Jr, Marcos y Alejandro, Pilar y Sergio sellan de esta forma tan suya un amor que esperemos que, como ellos mismos dicen, sea para toda la vida.

Ahora sólo falta por saber cuando y dónde será el gran enlace. Y cómo será el vestido que luzca Pilar Rubio.

Un vestido de boda con sorpresa

Un atuendo, el que luzca el día de la boda, que ya ha levantado la rumorología que apunta a un corte rompedor, extremado y nada usual. Rubio, aseguran, escapará de lo clásico para sorprender. Las apuestas, en este sentido, apuntan a un modelo ceñido que realce su figura. Una opción marca de la casa en el vestir de la colaboradora de Atresmedia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad