Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio sale a palos: “Eres el juguete de Sergio Ramos” (y todo por esta foto)

stop

La pareja de Sergio Ramos recibe de lo lindo en las redes sociales por su última publicación

31 de agosto de 2018 (13:46 CET)

Pilar Rubio quiso compartir en su blog y en su cuenta de instagram el gran momento que atraviesa en su vida profesional. La comunicadora lo hizo mediante la publicación del making off de una sesión de fotos que protagonizó recientemente para una conocida revista de moda.

Según se puede ver en algunas de las instantáneas que ha colgado la WAG en el artículo, se trata de un reportaje fotográfico en el que aparece vistiendo diferentes prendas de ropa y luciendo varios complementos, mientras se encuentra a la orilla del mar.

Pilar rubio se va de sesión de fotos a Portugal

Tal y como revela la influencer, se trata de una playa de Portugal, donde estuvieron desde primera hora de la  mañana hasta que cayó el sol. Un trabajo del que, tal y como asegura, terminó muy contenta.

“ Hoy tengo especial ilusión por contaros cómo fue la editorial para @holafashion_es. Una experiencia maravillosa, eternamente agradecida y feliz de poder compartir momentos únicos con@valero_rioja, @natyabascal y @vickymarcosg. ¡Sois únicos y mágicos!”, publica en su Instagram junto a la siguiente fotografía.

Pilar Rubio tranbajando

El artículo de la pareja de Sergio Ramos ha tenido mucha aceptación entre sus seguidores, a los que les ha encantado ver lo que ocurre detrás de las cámaras durante las sesiones de fotos en las que participa la de Torrejón de Ardoz.  El relato y el post han sido muy compartidos en las redes sociales.

El brutal ataque a Pilar Rubio

Pero los haters tampoco han perdido la ocasión para meter baza. Y esta vez han ido más allá, metiendo a Ramos por el medio.

“Eres el juguete de Sergio Ramos”, le increpan a Rubio, a la que le dicen que “de trabajar más bien poco” y le advierten que si no fuera por el madridista “a saber dónde estaría”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad