Pilar Rubio rompe el verano con un mini bikini con Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio rompe el verano con un mini bikini con Sergio Ramos

stop

La diva del Real Madrid demuestra porque su trono es incuestionable

14 de julio de 2018 (17:06 CET)

Pilar Rubio es la diva del Real Madrid. Sin discusión posible.

Obviamente, su condición de mujer del capitán, Sergio Ramos, otorga a la celebritie un rol de importancia superior a la mayoría de WAGs blancas.

Pero la última foto en mini bikini que ha publicado en su cuenta de Instagram deja una vez más patente el increíble atractivo físico de Pilar. Es el no va más.

Y no es solo una cuestión de físico, sino de otros muchos factores: sus buenas dotes comunicativas, los 40 años o el reciente embarazo que ya ha dejado atrás sin que quede rastro en su cuerpo.

Pilar dio a luz a Alejandro Ramos Rubio a finales de marzo de este año. Pero como se puede observar en esta imagen durante sus vacaciones familiares, ha quedado estupenda.

El constante trabajo físico y cuidado que Pilar realiza sobre su cuerpo, y su nueva faceta impartiendo cursos de mantenimiento a mujeres embarazadas y post embarazo ha sido clave.

Tanto es así que la influencer y colaboradora de El Hormiguero ha regalado a sus fans una de las fotos más esperada: en bikini y sin retoques. Como Sergio, Pilar tiene un cuerpo de infarto.

sergio ramos pilar rubio bikini | Instagram

sergio ramos pilar rubio vacaciones niños

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad