Rubio la lía en la piscina (“Choni”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”) | Instagram

Pilar Rubio revoluciona México con un mini bikini (“¡Diosa!”)

stop

La imagen de la pareja de Sergio Ramos que deja a sus seguidores sin palabras

31 de julio de 2018 (17:20 CET)

​Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen disfrutando de sus vacaciones al máximo. Tras pasar unos días en Nueva York, en los que gracias a Instagram pudimos ver a los dos cruzando en bicicleta el puente de Brooklyn, ahora la pareja ha decido pasar unos días en México.

Y, como no podía ser de otra forma, los dos han compartido diferentes momentos de su estancia en las rede sociales. Sin embargo, y como suele ocurrir en estos caso, ha sido una fotografía de Pilar en bikini la que ha generado más comentarios entre sus seguidores.

La foto que revoluciona México

Y es que la futura esposa de Ramos luce un tipo estupendo pese a haber dado a luz a su tercer hijo hace apenas unos meses. Tumbada en una palmera en una posición muy ‘de revista’, pamela incluida y con un paisaje idílico de fondo, Rubio aparece con un mini bikini que deja entrever si estupenda figura.

Pilar rubio

No sabemos si los riñones le dolieron o no tras pasarse un buen rato en dicha posición, lo que sí sabemos es que la foto ha revolucionado México. Y es que la gran mayoría de comentarios apuntan en la misma dirección: alabar la belleza y el “cuerpazo” de la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Comentarios como “¡Diosa!”, “La reina de la playa”, “¡espectacular!” o “Da igual el escenario, el entorno, ella siempre bella!!” son una buena muestra del éxito que sigue cosechando Pilar entre sus seguidores.

Cada vez va a más

De hecho, la it girl es una de las influencers que más ha crecido a nivel de seguidores en los últimos tiempos. Fotografías en las que la mujer de Sergio aparece tan sensual como esta y vídeos en las que Rubio enseña sus rutinas para lucir ese “tipazo” son los principales responsables del buen momento a nivel mediático de la española.

Pilar rubio2

Pilar rubio 3

Pilar rubio 4

Con más de 2.5 millones de seguidores, cada vez son más los que caen ‘atrapados’ en la sensualidad y la belleza de una Pilar que, como podemos ver en la fotografía reciente, sigue disfrutando al cien por cien de sus vacaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad