Bestial ataque a los hijos de Rubio con Ramos (y todo por esta foto) | EFE

Pilar Rubio recibe avisos de la vida de Sergio Ramos (“Ándate con cuidado”)

stop

La nueva polémica en torno a la colaboradora de 'El Hormiguero'

08 de julio de 2018 (16:30 CET)

A Pilar Rubio se le está complicando el verano. Y todo por culpa de su pareja, Sergio Ramos. Y es que a raíz de la eliminación de España del Mundial de Rusia, que dejó a todos los aficionados de ‘La Roja’ sin palabras, las críticas hacia la it girl no han dejado de crecer.

¿Culpan a Pilar del mal campeonato de la Selección Española? Ni mucho menos. Lo que no ha gustado a sus detractores es que tras la dolorosa eliminación la colaboradora de El Hormiguero haya colgado una serie de fotos en su cuenta de Instagram dando la bienvenida al verano y disfrutando de su relajada vida.

Algo que ha creado mucha polémica entre sus seguidores y sus haters. Sus detractores le escriben cometarios como “Ramos y España eliminados y tu subiendo fotos tan feliz” o “muy afectada no se te ve Pilar”.

Pilar Rubio

Los avisos a Pilar Rubio

Pero lo cierto es que la situación ha dado un giro y ahora no son pocos los que le están advirtiendo a la comunicadora que está atenta. “Ándate con cuidado”, le comenta más de uno.

Y es que no son pocos los que creen que la relación de Sergio con Pilar podría estar en peligro. De hecho, varias voces en la capital apuntan a que, ahora que el central del Madrid ya está ‘libre’ de preocupaciones profesionales, se dejará ir.

Teniendo en cuenta que Sergio es uno de los propietarios de una famosa discoteca de la capital española, Blackhaus, muchos están advirtiendo a Rubio que ate en corto al defensa. No han sido pocas las veces que se ha visto a Ramos en su local, y ahora apuntan a que será de nuevo un habitual.

Las fiestas de Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo en un reservado de Madrid | Blackhaus

Hay quien dice que simplemente se acerca a pasárselo bien un rato con sus amigos, pero las malas lenguas van por otro camino. Y Pilar ya lo sabe. Veremos si la influencer decide echarle un ojo a su pareja más allá de lo habitual o no. Eso sí, si algún día salta alguna noticia, no podrá decir que no estaba avisada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad