Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio recibe ataques bestiales por Sergio Ramos (y esta foto)

stop

La WAG recibe de lo lindo por un post en su Instagram

23 de octubre de 2018 (14:55 CET)

A golpes. Pilar Rubio protagonizó recientemente un reportaje para XLSemanal, una publicación que trata temas de actualidad acerca de ciencia, historia, innovación, educación, cultura o moda, entre otros. En él, pudimos ver a Pilar en una faceta que desconocíamos.

La pareja de Sergio Ramos se puso el top, los pantalones deportivos y los guantes de boxeo, para subirse al ring y soltar unos cuantos puñetazos.

A la influencer la habíamos visto liándose a espadazos. Concretamente fue en la serie Piratas, donde se enfrentó en un duelo en  medio de un lago a Óscar Jaenada.

La serie duró muy poco en Telecinco, debido a las nefastas audiencias que congregó la producción de la cadena ‘amiga’. No obstante, nos dejó una de las escenas más atrevidas y sensuales en las que ha participado la colaboradora de El Hormiguero.

Ahora Rubio cambió la espada por los guantes y el lago por el ring, para dejar claro que si alguien quería enfrentarse a ella deberá  pensárselo dos veces.

erfger

Pero en las redes las cosas van muy rápido y los comentarios ofensivos no tardaron en salir. Y en este caso metían por el medio a Sergio Ramos.

El episodio más feo de Sergio Ramos

Concretamente, algunos se refirieron a la pelea que mantuvo con el canterano del Real Madrid Sergio Reguilón, durante el entrenamiento de este lunes.

Durante la práctica de un ejercicio, el joven golpeó sin querer a Ramos, lo que hizo estallar al de Camas, que le soltó dos balonazos con muy mala leche al defensa. 

Una actitud violenta que muchos han utilizado para atizar a Pilar.

“Qué agresivos estáis en la familia”, apunta un usuario. Otros tienen menos piedad: “Todo lo que le enseña el sucio de su esposo, pegándole a un menor de la cantera”. A continuación, algunos de los comentarios que se pueden leer y que inundan su muro de Instagram.

Pilar Rubio comentarios sergio ramos vilento

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad