Pilar Rubio o el video que lía la de Dios: “Eres lamentable” (y más cosas)  | EFE

Pilar Rubio o su escote más bestia (y hay vídeo: “¡Qué salvajada!”)

stop

La pareja de Sergio Ramos en su versión más voluptuosa

01 de julio de 2018 (13:24 CET)

Estilo único. A Pilar Rubio siempre le ha gustado mostrarse sugerente con sus variados looks. Aunque comedida y discreta, la pareja de Sergio Ramos suele casi siempre algún detalle más picante de lo normal.

A la de Torrejón de Ardoz, como le ocurre por ejemplo a Cristina Pedroche, no le hace falta enseñar más de la cuenta porque sí. La colaboradora de El Hormiguero llama igual o más la atención, así como no deja de acumular elogios por parte de sus followers, que cada día son más.

Pilar Rubio, entre las mejor dotadas

No obstante, Pilar es una de las it girls que más ha podido presumir de voluptuosidad, posibles ayudas del cirujano al margen, y hubo una época en la que no dudaba en mostrar su espectacular escote a toda España.

Así se puede comprobar en el siguiente vídeo perteneciente a una de sus apariciones en Sé lo que hicisteis…, el extinto programa de La Sexta que presentaba Patricia Conde, en el que la influencer deja muy poco a la imaginación con su escote.

A Pilar Rubio le gustaba presumir

No fue la única vez. Son muchos los momentos en los que Pilar ha dejado entrever el volumen de sus bustos en la televisión. “¡Qué salvajada!”, exclaman todavía algunos hoy en día.

No obstante, la mayoría de sus ‘exhibiciones’ pertenecen a cuando colaboraba en el mencionado programa, cuando todavía no conocía a Sergio Ramos y no había tenido tres hijos con el futbolista del Real Madrid.

En otras palabras, cuando no era tan conocida ni admirada como se ha ganado serlo en los últimos años.

Cabe destacar que durante los últimos meses us escote también ha estado muy presente en sus apariciones, pero el embarazo de Alejandro Ramos, el tercer hijo de los Ramos-Rubio, tiene gran parte de ‘culpa’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad