Pilar Rubio o “No son labios, son salchichas”: ojo a la última foto | EFE

Pilar Rubio o “¿qué te has hecho en los morros?”: la nueva foto que la lía

stop

La imagen que sitúa a la pareja de Sergio Ramos en el centro del huracán

24 de julio de 2018 (12:50 CET)

​Pilar Rubio vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales. La prometdia de Sergio Ramos ha sido protagonista en los últimos días de una polémica tras la publicación de un reportaje de Hola Fashion en la que, en opinión de muchos, las fotos en las que aparecía la comunicadora tenían un uso excesivo de Photoshop.

Unas fotografías que la propia Rubio se ha encargado de difundir y dar repercusión a través de su red social favorita, Instagram, pero que, viendo los distintos comentarios en ellas, le ha salido el tiro por la culata.

La foto de la polémica

Y es que si hace unos pocos días Pilar aparecía en dichas fotos con una figura perfecta pesa a haber dado a luz hace apenas cuatro meses, ahora las críticas hacia la nueva imagen van en otra dirección.

Pilar Rubio

Unas críticas que se centran en una parte muy particular de su cuerpo: sus labios. Y es que, tras ver la instantánea, son muchos los que le preguntan: “¿qué te has hecho en los morros?”.

Según varios de sus seguidores, Pilar se está “estropeando” con tanto retoque en la cara, en especial en sus labios, que muchos consideran que no le favorecen en nada. “no hace falta tanto retoque”, “con lo guapa que eras y te estás estropeando…” o “no parece ella” son una pequeña muestra la opinión de una parte de sus seguidores.

Demasiado Photoshop

Una polémica que hace ya días que viene arrastrando la que en un futuro será la mujer de Sergio Ramos. Sus fotos para Hola no es que hayan pasado precisamente desapercibidas entre sus haters, que han aprovechado, una vez más, la ocasión para criticar el uso excesivo del programa de edición fotográfica.

Pilar Rubio

No sé, con lo espectacular que eres porque os tienen que retocar que pierdes la esencia... las fotos cuidadas pero no retocadas” Comenta un seguidor. Una opinión que es compartida por muchos, que consideran que Pilar se está dejando llevar demasiado y está dejando de  lado su belleza natural.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad