Pilar Rubio | Instagram

Pilar Rubio o “¡Qué pandero!”: el vídeo a lo Georgina Rodríguez que arrasa Instagram

stop

La pareja de Sergio Ramos barre a la de Cristiano Ronaldo

15 de septiembre de 2018 (16:12 CET)

La modelo Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, protagoniza uno de los vídeos más virales del 2018. Hablamos del documento que colgó en Instagram en el que aparece haciendo ejercicio.

A saber si es por eso o por lo firme que demuestra estar de cintura para abajo, pero lo cierto es que el vídeo sigue teniendo reproducciones y ya van más de 18 millones.

Georgina Rodríguez arrasa en Instagram

No es la única vez que la hemos visto en un vídeo colgado en la red realizando ejercicios parecidos,  donde siempre se le ver una figura más que perfilada. Vídeos que superan los 10 millones de visualizaciones.

Ahora, la que se ha sumado al carro es Pilar Rubio, que recientemente colgó en el stories de su Instagram un vídeo similar y que se puede reproducir a continuación. No te lo pierdas.

Pilar Rubio barre a Georgina Rodríguez

 

El vídeo no tendrá la misma repercusión, pues los stories desaparecen a las 24 horas. Lo que sí ha provocado son cientos de comentarios poniendo a la pareja de Sergio Ramos por las nubes, y es que para muchos tiene más mérito lo de la de Torrejón de Ardoz. “¡Qué pandero!”, se puede leer entre los comentarios que le han dedicado sus seguidores.

 Mantener la figura y la firmeza a los 40 años y después de tener tres hijos, como Rubio, que a los 23 y después de haber tenido solo uno, como Georgina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad