Ni Pilar Rubio, ni Pedroche, ni Shakira: este es el trasero más famoso de España| EFE

Pilar Rubio o “nena, te has pasado”: cuando al cirujano se le va la mano (Ojo a la foto)

stop

La nueva polémica de la futura mujer de Sergio Ramos en las redes sociales

18 de agosto de 2018 (15:45 CET)

​Pilar Rubio ha destacado siempre por ser una de las mujeres más deseadas por los hombres y más envidiadas por las mujeres. Su belleza unida a un cuerpo de escándalo y un carácter divertido y extrovertido la han situado siempre en los mas alto en cuanto a popularidad.

Y es que pese a haber pasado ya por tres partos, la futuro mujer de Sergio Ramos sigue manteniéndose tan sexy como siempre. Eso sí, viendo la cantidad de vídeos que cuelga en su cuenta de Instagram enseñando las distintas, y en ocasiones curiosas, rutinas deportivas que realiza la comunicadora, queda claro que la sensual figura que mantiene no es casualidad.

Las  fotos de la polémica

Sin embargo, parece ser que Pilar, o al menos eso es lo que se extrae de los distintos comentarios en las redes sociales sobre el tema, está dejándose llevar por la moda de recurrir en exceso al cirujano.

Y es que no son pocas las ocasiones en las que, en especial en los últimos tiempos, cada vez que Rubio cuelga una foto en sus redes sociales, son muchos los que apuntan a que la pareja del crack del Real Madrid se está “pasando” con las operaciones.

sergio ramos pilar rubio japones kimono

Pilar Rubio

Pilar

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Fotos como estas han venido de la mano de comentarios como “nena, te has pasado”, “la de dinero que se está dejando en ‘arreglitos’”, “con lo guapa que era y ahora con tanto bisturí se está estropeando” o “tiene la cara tan estirada que no parece ella”.

Y lo cierto es que, aunque ella no se haya pronunciado sobre el tema, no son pocas as voces que opinan que este uso “excesivo” de los retoques están perjudicando a Pilar. Está, en opinión de algunos, perdiendo expresividad y sus labios “parecen salchichas”.

Desconocemos si la propia Pilar estará o no al corriente de las críticas y si servirán para que decida ponerle freno al “frenesí por el bisturí” que parece haber cogido en los últimos tiempos. Lo que sí está claro es que los comentarios negativos son cada vez más numerosos y, visto lo visto, no parece que vayan a menguar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad