Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o la guerra con una WAG del Real Madrid (“Va a por ella”)

stop

La pareja de un futbolista le hace competencia a la colaboradora de El Hormiguero

04 de septiembre de 2018 (18:30 CET)

El trono está en peligro. No hay duda de que Pilar Rubio se ha convertido por derecho propio en la WAG por excelencia del Real Madrid. De entre las mujeres de los futbolistas del conjunto blanco, la de Sergio Ramos es la que más destaca, no solo por su belleza, también por popularidad y movimiento en las redes sociales.

Pero al Santiago Bernabéu ha llegado una mujer dispuesta a plantarle cara a la colaboradora de El Hormiguero. Se trata de Yaiza Moreno, la pareja de Mariano Díaz, que en sus primeros días está dejando la boca abierta a más de uno.

Una relación que viene de largo

La relación entre el futbolista y la modelo se remonta a años atrás. Cuando Mariano se mudó a la capital española para jugar en La Fábrica conoció a Yaiza. Fue entonces cuando surgió el amor. Desde entonces siempre han estado juntos.

 

Chillin☀️

Una publicación compartida de Y A I Z A M O R E N O (@yaizamorenoanthon) el

Su relación sufrió un parón el año pasado cuando el delantero se tuvo que marchar a Francia, pero ahora que está de vuelta la han retomado con más fuerza que nunca.

Modelo y con una tienda online

Yaiza es toda una influencer en las redes sociales. No hay día que no cuelgue una fotografía en su Instagram, y normalmente suele ir ligera de ropa.

 

@mysteryofficial_ 🌾 #mystery

Una publicación compartida de Y A I Z A M O R E N O (@yaizamorenoanthon) el

Y es que Yaiza promociona ella misma los trajes de baño de su tienda online, llamada Mystery by Yaiza Moreno. Modelo y emprendedora, muchos avisan de que llega al Real Madrid pisando fuerte.

El trono de Pilar Rubio se ve amenazado, y es que muchos ya comentan que Yaiza “va a por ella”. Claro está que levanta pasiones en las redes. No es para menos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad