Pilar Rubio o la foto que enciende España: “Poligonera”, “choni” o “garrulita” | EFE

Pilar Rubio o la foto que enciende España: “Poligonera”, “choni” o “garrulita”

stop

El modelito de la pareja de Sergio Ramos que no ha gustado a los seguidores

14 de junio de 2018 (16:05 CET)

Estilo único. Una de las facetas que caracteriza a Pilar Rubio, con casi toda seguridad, es forma de vestir. Los cambios en su look pocas veces dejan indiferente a nadie.

Ni siquiera cuando estaba embarazada dejó de cuidar su estilismo y sus atuendos, de los que no dejó de hacer gala en su muro de Instagram.

De hecho, recientemente la pareja de Sergio Ramos ha informado a sus admiradores que ha abierto un blog, en el que hablará sobre detalles de sus escapadas, de los productos que consuma o de las ropas que se enfunde.

Pero la influencer no siempre acierta. A veces algunas de sus vestiduras no tienen la misma aceptación. Las hay que no gustan. Y sus followers/haters no tardan ni dudan en hacérselo saber. Así ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones.

El nuevo modelito de Pilar Rubio

La it girl aparece en Madrid vestida con una falda de Essentiel Antwerp con tonos verdes, que llega desde encima del ombligo hasta debajo de las rodillas, acompañada por una camiseta negra de Tommy Hilfiger y una chaqueta blanca de Emilio Pucci. Todo ello adornado con unas gafas de sol de Marcolin Eyewear y unas botas Alma en pena.

Pilar Rubio falda verde

Pilar Rubio se lleva una lluvia de palos

Una combinación que no ha gustado nada a los internautas y que le ha valido una lluvia de palos por parte de los mismos. 

“Poligonera”, “choni” o “garrulita” son solo algunas de las lindezas que le han dedicado a la colaboradora de El Hormiguero. Y es que uno no puede gustar a todos. A continnuación, algunos de los comentarios que ha generado.

Pilar Rubio comentarios vestido falda verde