Pilar Rubio  | EFE

Pilar Rubio o la foto que dinamita España: “¿Pero cómo te haces eso?” (y es bestial)

stop

La imagen de la pareja de Sergio Ramos en la que no parece ella

10 de octubre de 2018 (12:27 CET)

Otro lío. No hay foto que cuelgue Pilar Rubio en su cuenta de Instagram que no monte un follón entre sus seguidores. La pareja de Sergio Ramos suele dejar indiferentes a muy pocos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

En esta ocasión, la it girl ha publicado una imagen en la que aparece luciendo un look muy atrevido y original.

Pilar Rubio y su nuevo look

La de Torrejón de Ardoz viste un jersey con mangas tres cuartos, una falda de tela muy fina blanca y unas botas anchas y peludas, en una mezcla muy acertada de ropa de invierno y de verano.

Todo ello acompañado con un texto que dice: Os cuento todos los detalles de cómo realizamos mi nueva campaña con @almaenpenashoes. ¡Espero que os guste tanto como a mí hacerla!”.

El post de la influencer ha provocado cientos de comentarios entre sus seguidores, que le preguntan dónde pueden adquirir las prendas que viste. Pero el lío no ha venido por aquí.

Pilar Rubio se pasa con el Photoshop

El follón ha venido por la cantidad de retoques que lleva la foto. Y es que hasta la belleza de Pilar ha quedado distorsionada por el Photoshop. “¿Pero cómo te haces eso?”, cuestionan algunos fans, que no encienden que Rubio tenga que recurrir a los programas informáticos para retocar su imagen.

A la pareja de Ramos se le ve un rostro de lo más artificial, “como salido de un videojuego”. Y no solo eso.

El bronceado que le han añadido hacen que parezca otra. Y es que la cara se le ve bastante más oscura que las piernas o los brazos, lo que delata la manipulación de la imagen. No te pierdas la foto.

Pilar Rubio photoshop

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad