Pilar Rubio o la foto más hot en la piscina: “¡Así se despide el verano!”  | Instagram

Pilar Rubio o la foto más hot en la piscina: “¡Así se despide el verano!”

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que deja a sus seguidores sin palabras

10 de septiembre de 2018 (15:00 CET)

​Pilar Rubio ha decidido que, al menos para ella, el verano aún no ha acabado. La futura mujer de Sergio Ramos sorprendió a sus seguidores el pasado domingo colgando una foto en su red social favorita, Instagram, disfrutando del sol en una piscina.

Ella misma acompañó la imagen con la pregunta “¿Quién dice que se nos va el verano? Domingo de lo más soleado en Madrid” y, como es habitual en ella y como buena influencer que es, con el hashtag de la marca de zapatos que luce.

La foto más hot de Pilar Rubio

Sin embrago, sí que para esta ocasión, Pilar ha decidido compartir con sus seguidores una imagen en la que no aparece ni en bikini ni en bañador. Como podemos ver en la foto, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha preferido posar con unos mini shorts vaqueros y una camisa agujerada de esas que tanto le gustan.

Eso sí, por mucho que Rubio haya apostado por un look menos atrevido de lo habitual, la sensualidad que desprende sigue siendo tan bestia que no han sido pocos los seguidores que han alabado la imagen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién dice que se nos va el verano? Domingo de lo más soleado en Madrid 😜🌞🌊 👡@almaenpenashoes

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Así se despide el verano”, “Qué sexy” o “Madre mía, pongas lo que te pongas estás guapísima” son algunos de los comentarios que se pueden leer tanto en Instagram como en los diversos foros que siguen la actualidad de Pilar.

Un estilo muy particular

También es cierto que este particular estilo a la hora de conjuntar prendas que utiliza Rubio no es que acabe de convencer a todo el mundo. No es ningún secreto que la comunicadora siempre ha sido una amante de la estética rockera y que, siempre que puede, tira de este tipo de estilismo.

Muchos han visto en esta camiseta “rota”, como apunta alguno que otro seguidor, un claro guiño a su pasado y a su especial gusto por dicha indumentaria. En cualquier caso, guste más o menos, lo que queda claro es que Pilar sigue acumulando likes y seguidores con cada foto que cuelga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad