Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o la foto con un mini tanga que quiere borrar (y no puede)

stop

La instantánea de la colaboradora de 'El Hormiguero' que deja sin palabras a sus seguidores

07 de octubre de 2018 (13:30 CET)

​Pilar Rubio es hoy una de las mujeres más conocidas y seguidas en España. La it girl española es, de hecho, una de las que más seguidores acumula en las redes sociales. Ni más ni menos que casi 3 millones de followers sólo en su cuenta de Instagram. Una barbaridad.

Y es que la futura mujer de Sergio Ramos está de moda. Más que nunca. Cierto es que cuando se convirtió en una de las intrépidas reporteras de Sé lo que hicisteis el ‘boom’ Pila Rubio explotó, pero ahora ese ‘boom’ se ha convertido en un día a día.

Entre otras cosas porque sus apariciones en El Hormiguero la han situado en las posiciones más altas en cuanto a popularidad y repercusión.

La foto con un mini tanga

Una popularidad de la cual antes no gozaba. Y quería tener. De hecho, no es ningún secreto que la influencer lleva muchos años en el mundo del entretenimiento y de la moda. Y ha hecho de todo.

Desde azafata en El Precio Justo hasta posar muy ligera de ropa para diferentes publicaciones. Y claro, teniendo en cuenta la fama que tiene ahora, no son pocos los que indagan en la red en busca de fotos de su pasado.

Y, entre muchas otras fotos, hay una que sigue dejando con la boca abierta a sus seguidores. Una imagen en la que, como podemos ver a continuación, Pilar aparece sentada encima de un coche luciendo única y exclusivamente un mini tanga que, como no, deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Pilar Rubio tanga

Nada que ver

Una fotografía que tiene ya unos años y que hoy sería impensable y que, seguramente, la propia Pilar querría borrar.

PilarRubio tanga 2

Y es que, si bien en el pasado Rubio protagonizó muchas sesiones de fotos muy subidas de tono como esta, actualmente la pareja del central del Real Madrid le ha dado un giro a su imagen y ahora luce con una estética mucho más glamurosa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍴💕 El otro día estuve en un sitio especial...

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Con un estilo muy peculiar, eso sí, las fotografías calientes y sexys han dado paso a posados con cierta clase y con una estética más trabajada. Pero, por desgracia para Pilar, la red no olvida. Y sus seguidores encantados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad