Pilar Rubio o la bomba de Pablo Motos en El Hormiguero

stop

El programa de Antena 3 vuelve con una sorpresa bestial

Pilar Rubio o la bomba de Pablo Motos en El Hormiguero | Atresmedia

03 de septiembre de 2018 (13:49 CET)

Vuelve El Hormiguero de Pablo Motos y lo hace por todo lo alto. Este lunes será la primera emisión de la nueva temporada de uno de los programas más exitosos de la historia de Antena 3 y su regreso a la pequeña pantalla es de los más esperados por los telespectadores.

Una temporada para la que el espacio de Atresmedia tiene reservadas muchísimas sorpresas. Motos contará con nuevos colaboradores de lujo, mientras que el programa tendrá nuevas y espectaculares secciones.

Pilar Rubio seguirá siendo una de las caras bonitas de ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio seguirá colaborando con el programa y siendo una de las grandes protagonistas. La pareja de Sergio Ramos seguirá intentando superar difíciles retos en directo, en la que es una de las secciones más aclamadas del programa.

Desde la cadena se ha confirmado que también seguirán con Pablo una temporada más Ernesto Sevilla, Marta Hazas, Yi Bing, Cristina Pardo, Dani Rovira, Manolo Sarria, Jandro, El Monaguillo, Ana Morgade, Yunke y Luis Piedrahita.

Novedades entre los colaboradores de Pablo Motos

Pero habrá más. Nuria Roca, Karlos Arguiñano, Carlos Latre y Javier Bonet serán las caras nuevas de El Hormiguero, y tendrán secciones propias dentro del programa.

El chef responderá al ‘Teléfono Rojo’ desde su cocina, mientras que Latre, como no podía ser de otra forma, será entrenador de imitaciones. Por su parte, el presentador de Boom será La Criatura.

Pablo Motos promociona a Mail Boxes en El Hormiguero.

Para empezar, invitados de lujo

Asimismo, los invitados de esta semana también serán de alto standing. Penélope Cruz cogerá el protagonismo en el primer programa de la nueva temporada. La actriz acudirá a promocionar Todos lo saben, película con la que ha triunfado en los premios César.

El martes será el turno de Boy Hoolbrook (Narcos) y Olivia Munn, protagonistas del remake de Depredador.

Ya el miércoles, la tricampeona del mundo de bádminton Carolina Marín se llevará toda la atención. La semana la cerrará el cantante asturiano Melendi. La nueva etapa de El Hormiguero tendrá inicio este lunes 3 de septiembre a su hora habitual en Antena 3.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad