Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el vídeo (y la foto) que desata la guerra con Sergio Ramos

stop

La pareja de Sergio Ramos se juega la vida en directo

19 de septiembre de 2018 (14:02 CET)

Se podría decir que Pilar Rubio es una de las piezas imprescindibles de El Hormiguero. La pareja de Sergio Ramos protagoniza una de las secciones más vistas del programa, en las que intenta superar diferentes retos. A veces más fáciles; otras más peligrosos.

Tan importante es la sección en el espacio de Pablo Motos que incluso estuvo apareciendo en el programa durante su tercer embarazo hasta casi salir de cuentas. Cierto es que gestando a Alejandro Ramos, el pequeño de sus tres retoños, la influencer se lo tomó más con la calma.

Pilar Rubio, en El Hormiguero como en casa

Por ejemplo, cambió el lanzamiento de cuchillos o los disparos con puntería por los disfraces que podrían vestir las embarazadas en Carnaval. Y es que la audiencia que genera Pilar cuando aparece es una de las bazas más importantes del programa de Atresmedia.

Pero Rubio ha dejado su embarazo atrás y ha trabajado sin descanso desde su parto para recuperar su mejor forma. Y así lo ha demostrado con su última aparición, en la que literalmente se jugó la vida, tal y como opinaron muchos telespectadores que comentaron el asunto en internet.

“A veces sale, otras no, pero nunca dejes de intentarlo”. Con este mensaje interior me levanto todos los días. Esta vez me ha costado unas cuantas leches/ hostias/ caídas/ heridas, pero ha merecido la pena”, escribe la it girl en su cuenta de Instagram, donde ha colgado el vídeo de su última aportación a EH.

Pilar Rubio se juega la vida

En ella, el reto consiste en hacer un efecto dominó subida en unas sillas, lo que al parecer le comportó más de una caída durante los ensayos.  No te lo pierdas.

De hecho, ella misma mostró las heridas que se llevó mientras practicaba uno de los retos más difíciles a los que se ha sometido la de Torrejón de Ardoz. Hasta los fans de la comunicadora alucinaron como ponía su vida en juego.

Las heridas de una de las piernas de Pilar Rubio, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad