Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o el vídeo que lía la de Dios: “Eres lamentable” (y más cosas)

stop

La colaboradora de El Hormiguero y su nueva polémica en Instragram

14 de agosto de 2018 (16:00 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a incendiar las redes sociales. En esta ocasión, sin embargo, no ha sido debido a un posado en bikini o a una de esas fotografías tan ‘naturales’ con su familia.

El lío ahora ha aparecido gracias a un video de la mujer de Sergio Ramos dentro de un coche. Pilar decidió grabar una pequeña parte de un viaje en coche con una amiga suya y colgarlo en Instagram.

La influencer acompañó las imágenes con el siguiente texto: “A veces los viajes son largos y yo soy bastante impaciente, pero mientras vayas con amigas @maremotomar #laurita, y tu banda sonora del verano sea Rock n’ Roll, los km se hacen más cortos”.

 

¿El resultado? Le ha caído una lluvia de críticas importante y ha provocado un fuerte debate en las distintas redes. El motivo de las críticas es que la colaboradora de El Hormiguero, situada en la parte trasera del coche, “distrae” según muchos a la conductora.

El vídeo polémico de Pilar Rubio

Como podemos ver en las imágenes, Rubio está ubicada en los asientos traseros del coche y, mientras ella y su amiga cantan y disfrutan de la música, Pilar le tapa la boca a la conductora y le acaricia el pelo.

Unos gestos que muchos han considerado “peligrosos” y que son una “mala influencia”. Comentarios como “cuando se conduce no se puede distraer al conductor. Pilar tiene muchos seguidores y debía tener cuidado con ciertos comportamientos”, “Está conduciendo y le tapa el rostro eso es peligroso, dejen de grabarse conduciendo que luego el que muere es el que nada tiene que ver”, “Todo lo tiene permitido…en fin…lamentable” son un buen ejemplo del malestar que ha creado el vídeo entre buena parte de sus seguidores.

De hecho, el debate entre los que se muestran a favor y en contra de Pilar ha sido intenso. Lo cierto es que, viendo la repercusión que ha tenido las imágenes, seguramente la it girl se lo pensará muy bien antes de grabar y colgar un vídeo parecido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad