Pilar Rubio y Paula Echevarría | Instagram/EFE

Pilar Rubio o el vídeo desnuda. Y Paula Echevarría o la foto sin ropa (y escondida)

stop

La pareja de Sergio Ramos compite en posados con la ex de David Bustamante

16 de septiembre de 2018 (13:47 CET)

No va con ella. Pilar Rubio dejó claro en el 2011 que la interpretación no es lo suyo, cuando trabajó en la serie Piratas, que se emitió entre el 9 de mayo y el 27 de junio del 2011.

Mediaset invirtió la friolera de entre 600 y 700 mil euros por capítulo, pero el producto fue un absoluto fracaso. Y no solo por la mala actuación de la pareja de Sergio Ramos.

Pero lo que sí dejó claro entonces la influencer es que sí sabe posar. Lo viene demostrando desde hace tiempo en Instagram y entonces también lo hizo.

La escena más atrevida de Pilar Rubio

Rubio lo dejó claro sobre todo en una escena en la que aparecía bañándose en un lago, mientras era espiada por Óscar Jaenada. A continuación, Jaenada entraba en escena para protagonizar junto a la comunicadora una de las peleas más atrevidas de la televisión. El fragmento, a continuación.

Pero probamente Rubio supiera hacerlo tan bien porque ya tenía tablas en el asunto. Lo demostró en el programa La azotea de Wyoming, que se emitió en el 2005 y que presentaba  El Gran Wyoming junto a Pilar Rubio.

El desnudo olvidado de Pilar Rubio

En espacio se trataban asuntos de actualidad desde el humor, además de otras secciones con entrevistas y gags.  En uno de ellos, Rubio protagonizó un striptease que cayó en el olvido pero que Diario Gol ha recuperado buceando en la red.

Paula Echevarría pone la competencia

Pilar protagoniza un desnudo integral pero a la vez de lo más discreto. Una virtud al alcance de muy pocas.

Paula Echevarría es una de ellas. La actriz también sabe desnudarse ante las cámaras, pero tan discreta como el de Pilar, enseñándolo todo sin enseñar nada. No te lo pierdas.

Pala Echevarria lote

Paula Echevarría cama desnuda

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad